sábado, 15 de octubre de 2011

El Real Madrid inicia ante el Betis su serie de cinco partidos en quince días


Vuelve la Liga tras el parón por los compromisos internacionales. El Real Madrid, que hasta la fecha ha ganado todos los encuentros de Liga que ha disputado en el Santiago Bernabéu, se mide al Betis en busca de su cuarta victoria consecutiva y la segunda en un mes de octubre en el que el técnico José Mourinho no conoce la derrota desde hace siete años. Los blancos podrán contar para el choque con los recuperados Benzema, Pepe y Coenträo, así como con Cristiano Ronaldo, que quiere cumplir su centenar de encuentros como madridista marcando ante uno de los tres equipos ante los que todavía no lo ha logrado en competición oficial (Sporting y Granada son los otros dos). Su compañero Özil, que hoy cumple 23 años, desea la victoria como mejor regalo. La afición madridista le ayudará a lograrlo.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

Dos semanas después vuelve el fútbol al Santiago Bernabéu. Los blancos, que se encuentran invictos en los cuatro encuentros oficiales que han disputado a día de hoy ante su público (dos victorias en Liga, otra en Champions y un empate en la Supercopa de España), quieren sumar ante el Betis su cuarta victoria consecutiva y la segunda en un mes de octubre en el que el técnico José Mourinho no conoce la derrota desde hace siete años (26 victorias y 7 empates). Además, el Real Madrid comenzará una maratoniana serie en la que jugará cinco partidos en quince días.
SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 8
 CASAFUERA
 Pos.PtosJGEPJGEP
R. Madrid1322004211
Betis12 32013201

El espectáculo y los goles están garantizados siempre que juega el Real Madrid en casa. No en vano, los blancos han marcado 15 tantos en los cuatro encuentros oficiales que han disputado esta temporada ante su público (una media de 3,75 por encuentro). Dos le hicieron alBarcelona en la Supercopa de España, cuatro al Getafe y seis al Rayo Vallecano en Liga, y otros tres al Ajax en una última demostración goleadora que se inició con un antológico contragolpe que culminó de forma magistral Cristiano Ronaldo

Precisamente el portugués será uno de los protagonistas del choque ya que podría cumplir ante el conjunto andaluz su centenar de encuentros como madridista. El objetivo del luso, que llega lanzado al choque tras el golazo que anotó con su selección en Dinamarca, es sumar un nuevo tanto en su currículum ante uno de los tres equipos ante los que todavía no lo ha logrado en competición oficial (Sporting y Granada son los otros dos). Cristiano Ronaldo no fue el único que vio puerta con su selección. Xabi Alonso,HiguaínMarcelo y Özil también lo hicieron. El alemán cumple hoy 23 años y desea celebrarlo con una victoria.

► CONVOCATORIAS DEL REAL MADRID Y DEL REAL BETIS 
José Mourinho ha citado a 21 futbolistas para el choque ante el Betis. En la convocatoria del técnico portugués destaca la vuelta de PepeCoentrãoDi María y Benzema. Por el contrario, no podrán participar en el encuentro los lesionados CarvalhoSahin y Albiol.

Llega al Bernabéu un equipo joven, descarado y una de las revelaciones de la LigaEl Betis no está sintiendo la presión de haber vuelto a medirse con los mejores equipos del fútbol nacional. Pepe Mel dirige un conjunto joven y descarado que en estas siete primeras jornadas de Liga es, junto al Levante, una de las revelaciones de la competición. En la quinta llegó incluso a ponerse líder tras ser el único equipo que fue capaz de sumar el pleno de victorias (cuatro triunfos ya que la primera jornada no se disputó). 

 ⇔ ANALIZAMOS A NUESTRO RIVAL 

“Estoy obligado a pensar que el Betis va a ganar en el Santiago Bernabéu. Eso no quiero decir que sea prepotente. Si luego en el minuto 85 vamos 5-0 pensaré que ya no nos da tiempo...”, confesó recientemente el técnico del conjunto verdiblanco, que junto a Real Madrid y Levante son los únicos que han ganado dos encuentros en Liga a domicilio. Trece años lleva su equipo sin ganar en el feudo blanco. El Real Madrid tratará de que se prolongue esa racha.

ENFRENTAMIENTOS EN LIGA CON EL REAL MADRID COMO LOCAL
 JGEPGFGC
Real Madrid46347512535
Real Betis46573435125

No hay comentarios:

Publicar un comentario