domingo, 16 de octubre de 2011

Sergio Ramos se interesó por el estado de Vadillo nada más acabar el partido



“Lo primero que he hecho cuando ha terminado el encuentro ha sido irme a su vestuario para ver cómo se encontraba; esperemos que no sea nada”, declaró el defensa

Nada más concluir el choque entre el Real Madrid y el Betis, Sergio Ramos se dirigió al vestuario del conjunto andaluz para interesarse por el estado de Vadillo. “Es lo que mancha la alegría que tenemos. Ha sido una jugada en la que cubro el balón y él sale un poco despedido. Lo primero que he hecho cuando ha terminado el partido ha sido irme a su vestuario para ver cómo se encontraba. Esperemos que no sea nada. Ha sido por querer frenar y no querer chocar con la valla y se le ha ido un poco la rodilla. Esperemos que se recupere cuanto antes porque es un jugador joven con mucha proyección y le deseo lo mejor”, expresó Sergio Ramos tras el choque.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El defensa del Real Madrid charló con el jugador del Betis, que le agradeció el gesto y le comentó que la jugada en la que se lesionó fue fortuita. Ramos estará ahora pendiente de la evolución de Vadillo y emplazó al canterano bético a hablar con él después de las pruebas a las que será sometido.

El Real Madrid logró una nueva victoria en Liga y Sergio Ramos habló también sobre el encuentro: “Tras la vuelta de la selección estábamos con muchas ganas de darle una alegría a la afición y qué mejor forma que hacerlo con una victoria, un partido bueno del equipo y un resultado amplio”.
También tuvo palabras de elogio para uno de sus compañeros y para la gran actuación del equipo en la segunda mitad: Higuaín esta tremendamente bien, está alcanzando su mejor nivel esta temporada. Está en racha goleadora y eso beneficia a todo el grupo. En la segunda mitad ha habido más movilidad, hemos sabido abrir mejor el campo, reducir la distancia entre líneas y se ha notado bastante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario