sábado, 15 de octubre de 2011

Özil cumple hoy 23 años


El alemán, que afronta su segunda temporada en el Real Madrid, vivirá esta tarde frente al Betis y ante su público un partido especial
Realmadrid.com
Mesut Özil cumple hoy 23 años. El centrocampista blanco, que afronta su segunda temporada como jugador del Real Madrid, buscará esta tarde la victoria frente al Betis y ante su público como inmejorable regalo en este día tan especial. El internacional alemán llega además lanzado al choque. Su magistral actuación ante Bélgica, en la que anotó un magnífico gol con su selección, es la mejor prueba de ello.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

Sólo necesitó una par de meses para ganarse el respeto de compañeros de vestuario y afición. Sus actuaciones sobre el terreno de juego eran su mejor carta de presentación y al finalizar la primera campaña firmó los mejores números de su carrera. Habilidoso, inteligente, con un excepcional manejo de balón y generoso con sus compañeros, Mesut Özil fue el debutante que más partidos ganó en la historia de la Liga. Sus números fueron todavía más alentadores ya que dio un total de 25 asistencias, siete de ellas en la Champions League que le coronaron como el mejor en esta faceta.

Esta campaña ha de ser la de su consagración internacional. Por lo visto en estos dos primeros meses de competición oficial, lleva camino de ello. Su comienzo no pudo ser más esperanzador ya que marcó su primer tanto oficial precisamente en el clásico de ida de la Supercopa de España con el que comenzó su equipo la temporada. A sus últimas actuaciones magistrales con su selección (golazo incluido a Bélgica en su último compromiso internacional), hay que añadir que el centrocampista blanco es, con cuatro pases de gol, el mejor asistente de su equipo en la Liga. Ante el Betis tratará de aumentar sus números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario