lunes, 31 de octubre de 2011

Primer entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido ante el Lyon

Granero fue la novedad de una sesión en la que Mourinho contó con 21 futbolistas

El Real Madrid volvió este lunes al trabajo tras su victoria en Anoeta y ya prepara el encuentro del próximo miércoles en Francia ante el Olympique de Lyon (20:45 horas, Gol T), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto dirigido por José Mourinho es el líder del grupo D con tres victorias en tres partidos y quiere conseguir de forma matemática su pase para la siguiente ronda en Gerland. En la sesión tomaron parte 21 futbolistas, incluido el jugador del Castilla Tomás Mejías. La novedad fue la presencia de Esteban Granero con el grupo tras ausentarse en la última sesión a causa de una fascitis plantar en el pie derecho.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE

En un primer grupo se ejercitaron Sergio Ramos, Pepe, Coentrão, Lass, Xabi Alonso, Di María, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín bajo las órdenes de Rui Faria. Los ocho futbolistas comenzaron llevando a cabo distintos ejercicios de estiramientos y después pasaron a realizar una suave carrera continua.

A un ritmo mayor trabajaron los otros 10 futbolistas de campo del conjunto blanco. Granero, ausente en la sesión del pasado viernes, volvió a trabajar junto a sus compañeros Varane, Marcelo, Albiol, Khedira, Callejón, Altintop, Sahin, Özil y Benzema. Tras arrancar con un intenso calentamiento, afrontaron a continuación un circuito en el que combinaron la velocidad en el pase con trabajo físico.

Casillas, Adán y Tomás Mejías se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro. Tras el calentamiento, los tres guardametas trabajaron con intensidad con el balón. Por su parte, Kaká y Arbeloa trabajaron en el gimnasio mientras que Carvalho continuó con su proceso de recuperación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario