lunes, 31 de octubre de 2011

Así fue el fin de semana de ‘La Fábrica’.

El Castilla derrota al Leganés y se coloca segundo; el Real Madrid C continúa invicto al empatar ante el Alcobendas

Empates del Real Madrid C y Juvenil A a domicilio, ante Alcobendas y Leganés, respectivamente.Victorias abultadas del Castilla, Juvenil B, Juvenil C, Cadete B, Infantil A y Benjamín A en sus respectivos duelos. El Real Madrid Castilla está visitando el estadio Butarque en la undécima jornada de Liga. Los blancos se miden al Leganés, que ocupa la décimoquinta posición en la tabla. 
El Real Madrid C empata ante el Alcobendas (0-0)El equipo dirigido por José Manuel Díaz consiguió un valioso empate en el feudo de un duro rival. Es el cuarto empate consecutivo del segundo filial blanco, que continua siendo el único equipo invicto del Grupo 7 de Tercera División.

Empate del Juvenil A ante el Leganés (1-1)Tras dos semanas sin partidos ligueros por compromisos de las selecciones inferiores, el Juvenil A del Real Madrid visitó al Leganés, y un gol del delantero Raúl de Tomás valió para que el equipo dirigido por Tristán Celador sume un punto más en la clasificación.

El Juvenil B vence al Atlético de Pinto (3-0)
Los madridistas vencieron sin problemas al el último clasificado, el Atlético de Pinto y consiguieron su quinta victoria de la temporada. PolCristian y Lozano fueron los goleadores.

El Juvenil C buscará su séptimo triunfo en Alcalá (0-1)Siete partidos y siete victorias es el balance de los hombres dirigidos por José Fernández, que son líderes del grupo. La semana pasada se llevaron los tres puntos al ganar en la Ciudad Real Madrid al Zona Norte (3-0). En esta ocasión, los blancos vencieron al Alcalá por al mínima con gol de Javi Muñoz.

El Cadete A cae derrotado ante el Atlético de Madrid (2-0)Primera derrota en Liga del equipo dirigido por Pedro Sánchez, ante uno de los equipos más potentes del campeonato, y que luchará con el primer cadete por conseguir el título. 

El Cadete B vence al Zona Norte (7-0) Quinta victoria consecutiva para el equipo dirigido por Santi Sánchez, que permite al segundo cadete seguir peleando por el liderato. Rivero y Nacho en dos ocasiones, y SeoaneAlberto yJavier con un gol cada uno, certificaron esta buena victoria para el Cadete B.

El Infantil A vence a domicilio a Las Rozas (2-5)Tercera victoria consecutiva para el equipo dirigido por Roberto Rojas, y ésta a domicilio. Las Rozas no pudo hacer nada ante el poderío ofensivo del primer infantil que contó como goleadores con Achraf por partida doble, ÓscarJaime y Dani.

El Infantil B cae derrotado ante el Getafe A (1-3)
El equipo dirigido por Sebas Parrilla notó en exceso la diferencia de edad y físico con el Getafe, y cayó derrotado en Valdebebas. Zabarte anotó el único tanto del segundo infantil.

El Alevín A golea al colista (10-0)El equipo dirigido por Alberto Garrido goleó al colista de su grupo, el Adarve, y continúa invicto una jornada más. Diego con cuatro goles, Ricardo y Alexandru con dos cada uno y Carlos yRamiro con un tanto, firmaron los goles en la cuarta victoria del primer alevín.

El Alevín B cae derrotado en su visita al líder (1-0)
Los de Iñaki Beni cayeron derrotados ante el Coslada en una de sus salidas más complicadas de la temporada. El equipo dirigido por Iñaki Beni se queda con tres puntos.

El Benjamín A vence a La Chimenea (9-1)Segunda victoria del Benjamín A en dos partidos, sumando 17 goles a favor por tan sólo dos en contra. Ante La Chimenea marcaron Alberto por tres veces, Adrián y Mario en dos ocasiones yLuis e Ignacio un gol cada uno.
PartidoFecha/HoraCampo
Leganés-Castilla1-3Estadio de Butarque
Alcobendas-Real Madrid C0-0Polidepottivo Alcobendas
Leganés-Juvenil A1-1Anexo Butarque
Juvenil B-Atlético de Pinto3-0Ciudad Real Madrid
Alcalá B-Juvenil C0-1El Val
Atlético de Madrid- Cadete A2-0Cerro del Espino
Cadete B-Zona Norte7-0Ciudad Real Madrid
Las Rozas-Infantil A2-5Navalcarbón
 Infantil B - Getafe1-3Ciudad Real Madrid
 Alevín A - Adarve10-0Ciudad Real Madrid
Coslada - Alevín B1-0El Olivo
Benjamín A - La Chimenea9-1Ciudad Real Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario