lunes, 11 de julio de 2011

Wenger piensa en Granero si Nasri sale del Arsenal.

Arsene Wenger pretende hacerse con los servicios de Granero como sustituto de Nasri si finalmente se confirma su traspaso al Manchester City. Así lo afirmó ayer el portal inglés Caughtoffside.com, añadiendo que el entrenador galo estaría dispuesto a ofrecer 14 millones al Madrid por el canterano.
Las posibles salidas de Cesc y Nasri debilitarían demasiado el centro del campo gunner y Wenger estaría pensando en el madridista como el recambio ideal del jugador francés para mantener el estilo de toque característico del equipo inglés. El Arsenal tan solo se ha reforzado hasta la fecha en esa zona con el extremo marfileño Gervinho, procedente del Lille francés.
Las pocas oportunidades con las que a priori cuenta Granero esta temporada en el Madrid, hacen que Wenger piense que su salida del club blanco podría ser factible. Mourinho ya cuenta en esa posición con Xabi Alonso y Khedira, y además se ha reforzado ahora con el turco-alemán Sahin.
En las dos temporadas que lleva de blanco tras regresar desde el Getafe, Granero ha disputado 68 partidos en el Madrid, aunque 30 de ellos han sido saliendo desde el banquillo. No obstante, Mourinho cuenta con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario