Altintop, Sahin, Callejón y Varane no son los únicos fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. José Mourinho ha contratado hasta un cocinero nuevo para la primera plantilla del Real Madrid. Su identidad no ha trascendido, pero sí que acompañará al que ha venido siendo el chef del Madrid en las últimas temporadas, Chechu.
De hecho, este nuevo cocinero debutará en la gira por Estados Unidos que empezará el lunes día 11, donde los jugadores tendrán la ocasión de irse adaptando a las innovaciones culinarias que se irán introduciendo poco a poco. Esta incorporación es una petición directa de Mourinho que, desde que también ejerce de mánager, está remodelando las distintas parcelas relacionadas con el primer equipo que no están a su gusto.
Otro de los departamentos que pretende reformar es el médico. Mou quiere doctores y fisios internos en el Real Madrid y no externos, como ocurre ahora debido al acuerdo entre el club y Sanitas por el que la empresa hospitalaria gestiona los servicios médicos de fútbol y baloncesto.
No entiende que el Madrid no tenga médicos propios, que estén pagados directamente por la institución y que estén bajo la disciplina del club. Así las cosas, el técnico quiere fichar a un médico y un fisio portugués, aunque no será fácil encajar estas incorporaciones en el contrato que tienen firmado con Sanitas. Esta semana se espera que se encuentre una solución porque en una semana el equipo ya estará volando rumbo a Los Ángeles.
Pero los cambios no se quedarán aquí. El técnico, que regresa de vacaciones a principios de la próxima semana -si no es mañana será el martes-, también quiere acometer reestructuraciones en otras áreas, como comunicación, marketing, seguridad e incluso jardinería.
Además de poner a punto la maquinaria para arrancar el Mou Team 2012, esta semana que mañana empieza se antoja clave para dar salida a todos los jugadores con los que no cuenta el luso: Pedro León, Canales, Garay, Drenthe y Gago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario