viernes, 29 de julio de 2011

Higuaín y Di María, a China con el equipo

Higuaín y Di María agotan sus vacaciones tras disputar la Copa América. Ambos han disfrutado de dos semanas tras ser eliminados en los cuartos de final ante Uruguay. Gago, el otro madridista que disputó el torneo (Garay ya se fue al Benfica) se queda en Argentina recuperándose de su lesión.
El mediocentro ya sabe que no cuenta para José Mourinho y se le está buscando una salida. El club le ha dado de plazo hasta el 7 de agosto para que encuentre destino. Él parece ver con buenos ojos volver a Boca Juniors, club del que llegó al Real Madrid.
El Pipita y Di María volverán a encontrarse con sus compañeros, que llevan poniéndose a punto desde el 11 de julio. La idea es que vayan entrando poco a poco en el equipo y puedan tener minutos en alguno de los dos amistosos que disputen en China.
A pesar de haber desconectado, tanto Higuaín como Di María han seguido las evoluciones de sus compañeros y son conscientes de la buena imagen que han dado en los cuatro partidos disputados hasta el momento.
El extremo parte como titular indiscutible siempre y cuando no llegue Neymar. Callejón se está luciendo y se lo pondrá difícil, pero sabe que es del agrado del entrenador y que la confianza en él sigue intacta tras su buen curso.
Por su parte, Higuaín volverá a discutir un puesto con Benzema. El ex de River se verá las caras con la mejor versión del galo. Karim parece más enchufado que nunca y lo está demostrando con goles. Habrá pelea por ser el '9'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario