viernes, 1 de julio de 2011

Sin duda haré la pretemporada en Europa, pero me tienen que decir las fechas de mi regreso", dijo Higuaín. Pues bien, si Argentina llega hasta la final de la Copa América (se disputará el 24 de julio), se tendrá que incorporar al Madrid tras la gira asiática del equipo (del 30 de julio al 6 de agosto), concretamente el lunes 8. Precisamente esa semana, el domingo 14 de agosto, se disputará la ida de la Supercopa ante el Barça en el Bernabéu (la vuelta se jugará el 17) por lo que su presencia en esos duelos, al igual que la de Di María y Garay (si continúa), está en el aire.
De esta manera, el delantero disfrutaría de 14 días de vacaciones. Hay que recordar que Mourinho, con la Liga decidida, liberó al Pipita (y a Di María y Garay) de disputar el último partido de Liga (frente al Almería) y le dio vacaciones una semana antes que a sus compañeros. El jugador se marchó a Argentina junto con sus dos compañeros del Madrid e hizo en solitario una pequeña pretemporada para llegar a punto a la Copa América.
La fecha para volver a ponerse bajo las órdenes de Mourinho cambiaría si Argentina fuera eliminada prematuramente. Su incorporación sería antes y, por tanto, su presencia en los dos partidos contra el Barça de la Supercopa estaría asegurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario