miércoles, 6 de julio de 2011

Fabio Coentrao: "Es bueno que compita con Marcelo".

Fabio Coentrao concedió a Realmadrid.com su primera entrevista como jugador blanco. "Todo es un sueño", confesó. Estas son las respuestas del nuevol futbolista de José Mourinho.

Hoy se cumple un sueño, porque siempre dijo que quería ser jugador del Real Madrid.

Sí, es verdad. El sueño de cualquier futbolista es jugar en el Real Madrid. Yo lo quería desde niño, me imaginaba jugando en este equipo, era mi objetivo. Es un sueño que se ha hecho real. Ahora espero tener continuidad y poder demostrar a la gente que estoy preparado para jugar aquí.

¿Qué se le ha pasado por la cabeza cuando ha firmado su nuevo contrato?

Sinceramente, no se me ha pasado nada, sólo estaba nervioso. Estar aquí, con el presidente, firmando el contrato... Todo es un sueño.

¿Tiene ganas de empezar a trabajar con Mourinho?

Claro que sí. Es el mejor entrenador del mundo y así ha sido reconocido. Va a ser un orgullo tener la oportunidad de trabajar con él.

Va a tener que competir con jugadores de mucha calidad para hacerse con un sitio en el equipo, pero esa competencia es buena para crecer como jugador...

Eso es algo bueno, sobre todo para el Real Madrid. Tener en el equipo a jugadores de calidad como Marcelo es bueno para cualquier equipo. Yo voy a trabajar para jugar y él también lo va a hacer. Competiremos por un puesto cada semana y el que saldrá beneficiado será el equipo, que es lo más importante.

Ya conoce la Liga española de su etapa en el Zaragoza. ¿Qué le parece?

Es una Liga muy competitiva, con muchos equipos muy buenos. Tengo muchas ganas de jugarla y de ganarla con el Real Madrid, que es el mejor club del mundo.

El hecho de coincidir con varios compañeros de selección puede facilitar su adaptación.

Sí, creo que me puede ayudar bastante. Acabo de llegar al club más grande del mundo y, a pesar de que el Benfica también es un club importante, siempre es extraño. Tener amigos aquí es importante, porque me va a hacer las cosas más fáciles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario