lunes, 4 de julio de 2011

Adebayor: "Esperaré al Real Madrid hasta el 31 de agosto".

entrevista en exclusiva a Emmanuel Adebayor, que pasa sus vacaciones entre Togo y Ghana, aunque su cabeza está en Madrid.
El togolés abandonó el club blanco el pasado mes de mayo con la esperanza de volver al que llama el equipo de su vida, pero los días pasan y el Real Madrid sigue sin ejercer la opción de compra que tiene con el Manchester City. "El Madrid lo es todo para mí, me he enamorado del club", le asegura a Juan Ignacio García-Ochoa, autor de la entrevista.
'Manolito', sin embargo, no desespera y deja pasar las ofertas esperando la ansiada llamada. Adebaroy está dispuesto a esperar. "No ficharé por nadie, esperaré hasta las once de la noche del 31 de agosto", apunta un Adebayor que piensa que, llegado el momento, el City le facilitará su salida: "No creo que ponga muchos problemas a mi venta".
El delantero se aferra a la palabra de José Mourinho para dejar una puerta abierta a su vuelta. "Mourinho me dijo que haría todo lo que pudiese para que yo regresara al Madrid", afirma en otro momento de la entrevista un Adebayor al que todavía retumba en sus oídos el "¡Manolito, Manolito!" del Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario