Iker Casillas estará en Pekín hasta el próximo día 10 de julio para visitar el campus de su fundación y a los más de cien niños porteros que en ella entrenan. Durante su visita a las instalaciones, Casillas estará acompañado por el seleccionador chino, Gao Hongbo, y por el portero titular del combinado nacional, Yang Zhi, quienes compartirán con el meta español y los niños sus experiencias.
Además, el meta asistirá al partido que enfrentará el día 6 a los locales del Beijing Guoan, segundos en la presente temporada, contra el Shanghái Shenhua, tercero, un duelo que podría recordar a los Real Madrid-Barcelona por enfrentar a las dos ciudades más importantes del país aunque no por su potencial futbolístico.
Estas actividades se encuadran dentro del tour solidario que Casillas realiza con la fundación que lleva su nombre y que ha llevado al madrileño por México y Chile, lugares que visitó antes de llegar a China, donde volverá el 30 de julio para disputar los dos últimos partidos de pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario