lunes, 4 de julio de 2011

Beckham, duda para medirse al Real Madrid.

El ex jugador del Real Madrid David Beckham, que actualmente milita en Los Ángeles Galaxy, puede que sea la gran ausencia del choque que medirá a ambos equipos el próximo día 16 en California, en el que será la primera cita de la pretemporada para los de José Mourinho. El inglés arrastra problemas en su espalda que le impiden estar al cien por cien y se perderá el choque ante los Seattle Sounders del lunes.
Beckham, último galáctico de la primera época de Florentino, ultima sus días como profesional en la Major League Soccer, lejos de la exigencia de la Premier League, Serie A o Liga española, competiciones que disputó durante sus mejores años en Europa. "Odio perderme partidos y odio perderme entrenamientos, están siendo unas semanas realmente horribles", dijo el centrocampsita tras el entrenamiento de ayer.
"Se trata de una fractura por estrés en la columna. He hecho muchísima rehabilitación las últimas dos semanas y espero recuperarme bien", explicó un Beckham que todavía confía en poder participar junto con sus compañeros en el partido ante el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario