miércoles, 6 de julio de 2011

Sahin volvió ayer a Valdebebas y se entrenó tres horas.

Nuri Sahin no afloja el ritmo en su puesta a punto. El centrocampista turco visitó por segundo día consecutivo Valdebebas para continuar con este avance de la pretemporada que está realizando en solitario para alcanzar el 10 de julio un buen tono físico.
El internacional otomano llegó a la ciudad deportiva madridista a las 9:50 horas en el vehículo de Javier García Coll, el hombre que está haciendo de cicerone en sus primeros días en Madrid. Sahin estuvo ejercitándose durante tres horas y almorzó en las instalaciones de Valdebebas. Las evoluciones del mediocentro estuvieron supervisadas por uno de los médicos del club, el doctor Juan Carlos Hernández.
Una vez completada la mañana, Sahin se trasladó al Hospital Sanitas La Moraleja a pasar revisión de su rodilla derecha. Aunque ya recibió el alta médica en Alemania hace dos semanas, el jugador sigue pasando inspecciones de la articulación. Sahin lleva sin disputar un partido desde el 17 de abril, cuando se dañó el ligamento interno ante el Friburgo. Tuvo que utilizar una férula inmovilizadora pero no pasó por el quirófano y se perdió los últimos cuatro partidos de la Bundesliga. ­-C. A. Forjanes

Y Altintop ya está en Madrid en el Mirasierra Suites

El otro internacional turco del Madrid, Hamit Altintop, ya está también en la capital española. El centrocampista llegó ayer y se hospedó en el hotel Mirasierra Suites, el lugar habitual de permanencia de los fichajes madridistas durante sus primeras semanas en Madrid. Altintop está inmerso en el inicio de su rehabilitación de la intervención quirúrgica por una discopatía el pasado 27 de junio. Estará de baja en torno a tres meses para corregir una lesión que arrastra desde el 19 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario