miércoles, 6 de julio de 2011

Éxito de la cena de gala benéfica para ayudar a Haití

La Fundación del Madrid y la fundación Chocrón acogieron anoche la cena benéfica que se celebró en el Bernabéu bajo el lema 'Haití es Real'. El evento estuvo presentado por Anne Igartiburu y Fernández Tapias fue la cabeza visible de la directiva del Real Madrid, puesto que Florentino no pudo acudir debido a compromisos profesionales.
La cena contó con las actuaciones del madridista José Mercé, Niña Pastori (su hermano José María perteneció al Real Madrid), Noa, Leo Harlem, Huecco o el violinista Ara Malikian. También asistieron numerosas personalidades del mundo de la política, el arte, el cine y la televisión como: Imanol Arias, Lluvia Rojo, Enrique Múgica, Genoveva Casanova, Remedios Cervantes o Víctor Ochoa, entre otros. Durante la cena se subastó la raqueta de Nadal con la que conquistó su último Roland Garros, la camiseta de los Lakers firmada por Pau Gasol, las botas de Xabi Alonso o la camiseta de Cristiano, de la final de la Copa del Rey, los guantes con los que Fernando Alonso disputó el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia.
También se subastó una cena en compañía de Del Bosque en la sala privada de la cocina del Restaurante Sergi Arola Gastro en Madrid. El dinero recaudado fue destinado para reconstruir el colegio haitiano San Gerardo, que quedó destruido por el terremoto.

Huecco y Mercé, amigos de Ramos

Sergio Ramos tenía dos amigos muy especiales en la cena de ayer en el Santiago Bernabéu: Huecco y José Mercé. El futbolista del Real Madrid mantiene una excelente relación con ambos artistas. José Mercé, además, es un reconocido madridista que no quiso faltar a la cita solidaria con el país caribeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario