El nuevo entrenador del Real Madrid de baloncesto Pablo Laso se ha mostrado convencido de que «las estrellas» del deporte residen «en la NBA» pero, aunque está contento con la plantilla actual, no descarta nuevas incorporaciones.
El entrenador blanco ha asegurado que su plantel para esta temporada está compuesta por «grandísimos jugadores», aunque no descarta nuevos fichajes. «Michael Jordan necesitó de Pippen, de Grant, de Steve Kerr, etc... para ser campeón de la NBA. Pero si hay un Michael Jordan suelto, no dudes que el Madrid pensaría en ficharlo», ha añadido.
Sin embargo, se muestra cauteloso, ya que, según ha dicho, «a veces las prisas no tienen porque significar que te estás reforzando bien», al tiempo que ha aseverado que «si hablamos del Barcelona te diré que al final le veo interesado por jugadores nuestros».
A la pregunta de si Felipe Reyes y Novica Velickovic van a jugar de cuatro, ha reconocido que ambos jugadores, al igual que Nikola Mirotic «pueden jugar incluso juntos». A su juicio, «Nikola ha demostrado que puede llegar a ser un gran referente aunque todavía debe seguir creciendo como jugador», ha respondido. Sobre el estilo de juego de «su» Real Madrid, Laso ha adelantado que le preocupa «ser atractivo» y «ser eficiente».
No hay comentarios:
Publicar un comentario