lunes, 11 de julio de 2011

Lass no viaja hoy "por motivos personales".

El pasado 10 de mayo Lass, nacido en París hace 26 años, jugó su último partido con la camiseta del Real Madrid. Fue titular ante el Getafe (4-0) y completó su semana mágica. Tres días antes fue de los más destacados en la toma de Nervión (2-6 ante el Sevilla, con cuatro goles de Cristiano) y una semana antes fue el mejor, sin discusión, en el 1-1 del Camp Nou en la vuelta de las semifinales de la Champions con el Barça. Tres titularidades consecutivas y tres actuaciones brillantes. Pero han pasado dos meses y Lass sólo piensa en irse del Madrid. De hecho y como ya les informó ayer AS, decidió quedar fuera de la expedición para el stage de Estados Unidos, que dará inicio hoy tras el viaje de la tropa de Mourinho hacia Los Angeles.

Con permiso.

Lass envió al club un comunicado explicando que solicitaba permiso para no viajar con sus compañeros a tierras californianas "por motivos personales". Mourinho analizó la petición y, según pudo saber AS, decidió darle permiso a pesar de ser una actitud fronteriza con la rebeldía. El portugués no quiere ser un problema en la más que posible venta del jugador francés, que tiene buen mercado, sobre todo en la Premier. El Madrid lo tasó en 20 millones de euros y será más fácil venderlo si no está en guerra con el club.
Por eso, Lass ha hablado con Mou en las últimas horas y le ha prometido profesionalidad en su comportamiento en Madrid. Estos días se entrenará en Valdebebas junto a los otros descartes, Drenthe, Pedro León y Canales, a la espera de que se arregle su futuro. Lass no soporta ser suplente y el fichaje de Sahin le hizo entender que podría esperarle el banquillo esta temporada, aunque Mourinho ya le aclaró que si al final se queda jugará bastantes partidos. Pero no parece que eso vaya a ocurrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario