viernes, 1 de julio de 2011

Toni Muñoz: "Sarabia es un chico joven al que hemos seguido y está ahí".

El director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, eludió referirse a otros posibles fichajes durante la presentación de Albert Lopo, aunque reconoció que el canterano del Real Madrid Pablo Sarabia es un chico al que han "seguido".
"Sobre los rumores, todos los día sale uno. Es un chico joven, que hemos seguido y está ahí", señaló el cordobés respecto al futbolista madrileño, quién, según algunos medios, está a un paso de recalar en el club 'azulón', que se está reforzando bastante.
El último en llegar ha sido el defensa italiano Michelangelo Albertazzi, cedido por el Milan, aunque sin opción de compra. "Es un chico que viene con ilusión y ganas como a todos los que fichamos, que les exigimos compromiso e identificación con el club y el equipo", valoró.
El exjugador, que intentó no hablar de nombres propios destacó que el objetivo de la entidad es hacer "una plantilla con gente veterana, con carácter, experiencia y personalidad y jugadores jóvenes", aunque sí aprovechó para dar un aviso a sus delanteros, a la espera de algún otro refuerzo para la línea de ataque.
"Tenemos dos delanteros que tienen que dar mucho más que el año pasado, porque lo tienen y lo han demostrado en anteriores ocasiones. Si hace falta reforzar con algún delantero, vendrá", resaltó.
Toni Muñoz tampoco quiso dar detalles sobre el viaje del presidente Ángel Torres a Dubai y negó que haya venido con algún fichaje. "Se ha traído mucho calor, eso es lo que me ha dicho. De jugadores ni hemos hablado, es una vinculación y no creo que haya jugadores por medio", valoró, considerando que el club no cambiará de nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario