viernes, 29 de julio de 2011

Sergio Ramos y Granero vuelven a entrenarse con normalidad.

El Real Madrid ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas tras su victoria frente al Hertha de Berlín, con las reincorporaciones de Sergio Ramos y de Esteban Granero a la dinámica de grupo, tras haber sido baja por sendas molestias.
El defensa andaluz se ha recuperado favorablemente de los dolores en la zona lumbar que desde el pasado día 18 le han impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros. Por su parte, el canterano Esteban Granero, que no participó en el último partido amistoso, debido a una contusión en el cuadriceps izquierdo, pudo entrenarse con total normalidad.
Granero no participó en el último partido amistoso debido a una contusión en el cuadriceps izquierdo
El técnico portugués José Mourinho ha podido contar con 24 jugadores, que realizaron livianos ejercicios de recuperación, tras el partido disputado ayer en la capital alemana. A los 20 jugadores que estuvieron en Alemania, se les sumaron los ya citados Sergio Ramos y Granero, y los porteros del Castilla, Mejías y Jesús.
Mourinho dividió a la plantilla en tres grupos. En el primero se integraron los jugadores que el miércoles fueron de la partida más el centrocampista Sami Khedira. Este grupo se ejercito bajo las directrices de Rui Faria, realizando todo tipo de estiramientos y ejercicios de recuperación.
El segundo grupo estuvo formado por los suplentes más el titular Álvaro Arbeloa, quienes hicieron frente a ejercicios de velocidad y conducción de balón. Sergio Ramos y Granero, que formaban parte de este grupo, no se resintieron y finalizaron la sesión sin ningún tipo de problema.
En el último de los grupos, el tercero, se reunieron los cuatro porteros blancos: Casillas, Adán, Tomás Mejías y Jesús. Todos ellos estuvieron dirigidos por Silvino Louro, el preparador de porteros del cuerpo técnico liderado por Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario