sábado, 5 de noviembre de 2011

Arbeloa y Coentrão se ejercitan con el grupo.

José Mourinho contó con 20 futbolistas del primer equipo y el canterano Mejías en la primera sesión para preparar el partido ante Osasuna

El Real Madrid regresó al trabajo en Valdebebas. Arbeloa, que durante la semana no había podido ejercitarse sobre el césped, y Coentrão, que fue sustituido en el Stade de Gerland (65’) al sentir molestias, completaron la sesión junto al resto de 18 jugadores que tiene José Mourinho a su disposición. El lateral portugués trabajó junto a los otros nueve futbolistas de campo que salieron de inicio en la victoria ante el Lyon (0-2), mientras que el internacional español se ejercitó junto al grupo que entrenó con mayor intensidad. Kaká, Carvalho y Marcelo continúan con sus procesos de recuperación. Miguel Pardeza, director de Fútbol, presenció la sesión.
Primera y penúltima sesión previa al encuentro que enfrentará este domingo a Real Madrid y Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu (12:00 horas; Gol T y C+ Liga). Sobre el césped del campo 2 de Valdebebas, el técnico José Mourinho contó con 20 jugadores del primer equipo y el canterano Tomás Mejías. A menor ritmo trabajaron los diez futbolistas de campo que fueron titulares en el triunfo del pasado miércoles en el Stade de Gerland. Lass, Ramos, Pepe, Coentrão, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Cristiano Ronaldo, Di María y Benzema realizaron estiramientos y carrera continua junto al preparador físico Rui Faria.

Con mayor intensidad se ejercitó el grupo en el que se encontraba el recuperado Arbeloa. Junto a él, y con el esférico como protagonista, trabajaron Callejón, Higuaín, Altintop, Granero, Varane, Sahin y Albiol. Casillas, Adán y el guardameta del filial Tomás Mejías realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Kaká, Marcelo y Carvalho no saltaron al césped y continúan con sus procesos de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario