Después del partido en Mestalla, el jugador del Real Madrid viajó en coche de Valencia a Motril, donde llegó a las 6 de la madrugada. A las 8 se ha presentado en el colegio electoral y a las 11:15 ya estaba en el entrenamiento del equipo
Cumplió con todas sus obligaciones. A José Callejón, convocado por Mourinho para el partido contra el Valencia en Mestalla, le tocó por sorteo ser presidente suplente de una mesa electoral de su ciudad natal, Motril. Nada más acabar el encuentro, el granadino puso dirección a la localidad andaluza en coche, donde llegó al filo de las seis de la madrugada.
Poco después, a las 8:00 de la mañana, Callejón ha tenido que presentarse en el colegio electoral que le correspondía para comprobar que el presidente titular había ocupado su puesto. Hecha esa comprobación, el jugador salió a toda prisa rumbo a Granada, donde tenía que embarcar a las 9:15 de la mañana para coger un avión rumbo a Madrid y cumplir con su obligación diaria, “su trabajo”, como él mismo dijo nada más llegar a Valdebebas. El entrenamiento del Real Madrid dio comienzo a las 11:00 de la mañana y Callejón sólo se retrasó 15 minutos. Al pisar el césped recibió los aplausos de sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario