martes, 22 de noviembre de 2011

Ibaka: "Me estoy divirtiendo mucho en este Real Madrid".

“Lo importante es tener buenos porcentajes para que cuando esté en la cancha pueda ayudar al equipo”, explicó el pívot en su visita al Tour del Bernabéu


El mejor Serge Ibaka está por llegar. Él lo sabe y ya ha dejado muestras de su enorme calidad. Pero lo que verdaderamente le importa es el juego del equipo y "tener buenos porcentajes para ayudar" cuando está en la cancha. El pívot africano, que se siente muy contento por el cariño que recibe de la afición, afirma “estar muy agradecido por jugar en el Real Madrid” y que se está “divirtiendo mucho”. En su visita al Tour del Bernabéu, Ibaka habló del gran momento de forma que atraviesa el conjunto blanco y de sus logros personales en una entrevista para el programa 6,75 de Realmadrid TV.
¿Qué significa para ti ser parte de un club tan grande como el Real Madrid?
Significa mucho. Estoy muy orgulloso y contento. No hay mucha gente que pueda formar parte de este club. Estoy muy agradecido y me estoy divirtiendo mucho.
¿Y qué dicen en tu país natal sobre que un compatriota suyo esté jugando en el mejor club del mundo?
El Real Madrid tiene un nombre muy grande. Todo el mundo sabe que el nombre del Real Madrid es histórico y para ellos también es impresionante que haya un jugador de la República del Congo jugando en el Real Madrid.
Llevas un mes en el equipo y te hemos visto destellos y acciones espectaculares, pero el mejor Ibaka está por llegar…
Hasta ahora no se ha visto al mejor Ibaka, pero se verá. Hay que ir poco a poco. Al principio siempre cuesta un poco adaptarse. Ahora creo que estoy en el buen camino. Tampoco hay que olvidar que he venido a un equipo en el que hay muchos jugadores muy buenos, y jugadores jóvenes como Mirotic necesitan también minutos. Lo importante para mí es tener buenos porcentajes para que cuando esté en el campo pueda ayudar al equipo.
La gente se ilusionó con tu fichaje y está contenta de que pertenezcas al Real Madrid. ¿Sientes el cariño de la afición madridista?
Sí. Me reconocen y me hace ilusión. Estoy muy contento por ello.
El equipo está jugando muy bien. Está divirtiendo y tenéis el mejor ataque de la Liga y la Euroliga…
Sí, es verdad. El equipo lo está haciendo muy bien, pero todavía tenemos que mejorar algunas cosas. Poco a poco iremos mejorando esas cosas y nos va a salir muy bien.
Con tu vida se podría escribir un libro. La experiencia que has adquirido seguro que te ha ido formando…
He vivido muchas cosas tan rápido que he tenido que amoldarme a ellas. Pero estoy muy contento y feliz y no puedo quejarme. Seguro que no hay muchos jugadores que hayan tenido esta oportunidad. Voy a seguir luchando como lo he hecho siempre.
¿Qué te gustaría que la gente recordara del paso de Ibaka por el Real Madrid?
Me gustaría hacer algo importante en el tiempo que esté aquí para que la gente recuerde algo bonito de mi paso por el Real Madrid.





  • 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario