Se inaugurará mañana y estará hasta el 27 de noviembre en el pabellón de La Pipa, en el recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid
La Fundación Realmadrid colabora por séptimo año consecutivo con una caseta en el rastrillo benéfico de la Asociación Nuevo Futuro, que se inaugurará mañana y estará en funcionamiento hasta el 27 de noviembre en el pabellón de La Pipa, en el recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Los beneficios obtenidos por la venta de estos artículos irán íntegramente destinados a financiar hogares de menores que carecen de un ambiente familiar, colectivos de mujeres maltratadas y presas que cumplen el tercer grado y que tienen niños de menos de tres años.
El rastrillo tendrá un horario de 11:00 a 21.30 horas y en él los 1.200 voluntarios trabajarán en los 80 puestos, donde se podrán encontrar desde regalos navideños, como antigüedades y objetos de decoración, a una amplia oferta gastronómica y diferentes actuaciones. Con el dinero recaudado se mantendrán distintos hogares y centros de acogida que están distribuidos por España, Portugal, Colombia, Perú y Senegal. Los 129 hogares repartidos por el mundo (89 en España, con 1.063 personas), acogen niños desde que son bebés a la mayoría de edad en un ambiente lo más parecido posible al de una familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario