miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nacho: “Llevamos una buena racha de victorias y ahora tenemos que ganar al Lugo para ser líderes”

“Necesitamos el apoyo de la afición para ponernos primeros por primera vez durante toda una semana como mínimo”

Faltan seis jornadas para que finalice la primera vuelta liguera y el Castilla ha firmado un arranque brillante que le ha valido para afianzarse en el segundo puesto con 27 puntos. Este domingo tiene la posibilidad de asaltar el liderato y brindárselo a su afición en el Di Stéfano con la visita del líder, el Lugo. "Llevamos una racha muy buenas de victorias y ahora tenemos que ganar al Lugo en casa para ser líderes”,declaró el capitán Nacho Fernández.
Afianzado en los puestos de playoff y con la vitola de mejor equipo como local y máximo goleador del grupo, toca conseguir la próxima meta, el liderato. El filial ha estado en dos ocasiones como líder del grupo de manera provisional, pero el objetivo de los de Toril es conseguir definitivamente la primera plaza. El capitán del filial, Nacho Fernández, tiene claro que el encuentro ante el Lugo es el duelo más importante de la temporada: “Todos sabemos que el Lugo es el rival a batir desde el año pasado que al final de Liga quedó primero de grupo. Esta semana nos enfrentamos a ellos y ahora es cuando más estamos pensando en este partido. Llevamos una racha muy buenas de victorias y ahora tenemos que ganar al Lugo en casa para ser líderes”.
Los blancos han logrado cumplir con la única tarea pendiente hasta la fecha: puntuar lejos de casa. Ante el Celta B cosecharon su segunda victoria consecutiva a domicilio, sumando un importante triunfo, con un significado especial para la plantilla blanca: “Era un partido fuera de cada bastante difícil contra un filial, pero conseguimos sacar el partido muy bien y llevarnos los tres puntos. Era muy importante porque era el encuentro anterior al del Lugo”, confesó Nacho Fernández. 

Otro factor importante es el apoyo de la afición madridista que acude fielmente al Alfredo Di Stéfano para animar a su equipo. “El año pasado tuvimos una segunda vuelta muy buena. Vino el Lugo a casa y conseguimos remontar. Fue muy importante el apoyo del público ese día, el Di Stéfano estaba prácticamente lleno y eso para nosotros es un plus”, declaró. Por último, el capitán blanco hizo un llamamiento a la afición, a la que considera vital para lograr el triunfo ante el conjunto gallego para colocarse como líderes del grupo I: “Necesitamos su apoyo como el año pasado para ponernos líderes por primera vez durante toda una semana. Queremos que vengan a vernos porque les necesitamos y hay que tirar de ellos para ganar al Lugo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario