miércoles, 16 de noviembre de 2011

Así fue la jornada de los madridistas convocados con sus selecciones.

Portugal, con dos goles de Ronaldo, a la Eurocopa (6-2); Özil marcó un gol y lideró a Alemania frente a Holanda (3-0); victoria de Argentina en Colombia (1-2); empates de España y Francia; Turquía no pudo con Croacia (0-0)

Nueva jornada de compromisos internacionales para 14 futbolistas del Real Madrid. Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa fueron titulares en el empate a dos goles contra Costa Rica.  La selección portuguesa de Cristiano Ronaldo, Coentrão y Pepe se clasificó para la Eurocopa al derrotar 6-2 a Bosnia en el encuentro de vuelta. Ronaldo anotó dos goles y fue el mejor de su equipo. Por su parte,  la selección alemana de Khedira y Özil goleó 3-0 a Holanda con un tanto de Özil, mientras que la Francia de Benzema empató con Bélgica (0-0). Argentina remontó a Colombia a domicilio (1-2), en un nuevo partido oficial de la fase previa del Mundial 2014. Varane marcó ante Eslovaquía y la sub 21 gala consechó una nueva victoria (2-0) en su camino hacia la clasificación para la Eurocopa de 2013. Turquía, con Altintop como titular, empató a cero con Croacia y no estará en la cita europea del próximo año.
España empató a dos goles con Costa RicaEn el último partido del año de la selección española, los de Vicente Del Bosque mostraron dos caras. Los locales se fueron al descanso con 2-0, gracias a los goles de Brenes (min. 30) y Campbell (min. 41). En la segunda parte, La Roja mejoró y buscó la victoria. Silva (min. 82) y Villa (min. 91) igualaron el marcador. Iker Casillas disputó 45 minutos y batió el récord de internacionalidades con 127; Alonso también jugó media parte, mientras que Ramos y Arbeloa lo hicieron todo el encuentro.
 
PartidoEstadioResultado
Costa Rica-EspañaEstadio Nacional (San José)2-2

Özil y Khedira, partidazo ante Holanda
En el segundo amistoso, los alemanes volvieron a demostrar su enorme pegada y endosaron tres goles a la subcampeona del Mundo. Los madridistas Khedira y Özil fueron titulares. El centrocampista ofensivo lideró a su selección y cerró la goleada con un bonito tanto de pared con Klose (min. 66). Además, asistió al propio Klose en el segundo (min. 26). Muller inauguró el marcador (min.4).

PartidoEstadioFecha/Resultado
Alemania-HolandaArena (Hamburgo)3.-0

Argentina se llevó los tres puntos en los instantes finalesGonzalo Higuaín fue titular en el importante triunfo ante Colombia a domicilio. Los colombianos se adelantaron en la primera parte, pero Messi y Agüero, este último el minuto 88, dieron los tres puntos a la albiceleste.
   
PartidoEstadioResultado
Colombia-ArgentinaMetropolitano Roberto Álvarez (Barranquilla)1-2

Portugal se clasificó para la EurocopaLos madridistas Pepe, Coentrão y Cristiano Ronaldo estarán en la próxima Eurocopa que se disputará conjuntamente en Ucrania y Polonia. Y lo hicieron por la puerta grande al golear a Bosnia por 6-2 en el partido de vuelta celebrado en Lisboa. Cristiano Ronaldo fue, sin duda, el artífice de la espectacular victoria portuguesa con dos tantos en los momentos decisivos del encuentro. Sus compañeros en el Real Madrid, Pepe y Coentrão jugaron los noventa minutos y contribuyeron al éxito luso.

PartidoEstadioResultado
Portugal-BosniaEstadio Da Luz (Lisboa)6-2

Turquía fue mejor, pero no pudo remontar
Tras caer derrotado en Estambul 0-3, los turcos tenían una misión casi imposible ante Croacia. El madridista Altintop, fue titular y jugó todo el partido, siendo el  más peligroso de su equipo. Al final, empate a cero y Croacia estará en la Eurocopa 2012.
 
PartidoEstadioResultado
Croacia-TurquíaStadion Maksimir (Zagreb)0-0

La Francia de Benzema empató ante BélgicaConseguido el billete para la Eurocopa 2012, la Francia de Benzema se enfrentó a Bélgica en un amistoso. El delantero del Real Madrid fue titular en el empate a cero en el Stade de France.

PartidoEstadioResultado
Francia-BélgicaStade de France (París) 0-0

Varane, marca ante EslovaquiaEl defensa madridista, totalmente inmerso en la fase de clasificación para la Eurocopa 2013 de la categoría Sub-21, contribuyó ayer con un gol a la victoria de su selección ante Eslovaquia. El madridista marcó en el 63 a los eslovacos el segundo de los galos y sentenciaba así el partido.   

PartidoEstadioResultado
Francia-EslovaquiaJean-Bouin (Angers)2-0






No hay comentarios:

Publicar un comentario