domingo, 20 de noviembre de 2011

Molero: “Tenemos que afianzarnos en puestos de playoff y conseguir los tres puntos en la visita al Fortuna”

“Están en posiciones de descenso pero esos son los rivales más peligrosos”, añadió Rubén Sobrino

La victoria de la semana pasada ante un rival directo como el Colmenar, permitió al Real Madrid C volver a los puestos de playoff. Ahora toca afianzarse visitando al Fortuna, un recién ascendido, que ocupa puestos de descenso, pero que estará motivado ante la visita del segundo filial blanco: “Afianzarnos en los cuatro primeros puestos es nuestro gran objetivo y venciendo a rivales como el Fortuna se consigue. No será fácil pero debemos llevarnos los tres puntos”, afirmó el central Molero.
El Grupo 7 de Tercera División se mantiene muy igualado tras superar el primer tercio de la competición. Por ello, el Real Madrid C necesita encadenar la segunda victoria consecutiva, ante un rival que ocupa puestos de descenso: “El entrenador nos ha advertido que debemos tener cuidado con este partido si queremos afianzarnos en los puestos de playoff. El Fortuna ocupa puestos de descenso y es en este tipo de partidos cuando debemos estar más concentrados”, señalo Molero.

El Fortuna atraviesa su tercera temporada en la tercera división, e intenta mantenerse sacando puntos en su campo. Por eso Molero cree que no deben confiarse: “La verdad es que por las dimensiones del terreno de juego, no nos beneficia jugar allí. Por eso debemos ser muy prácticos, saber leer las segundas jugadas y aprovechar las ocasiones”.

Uno de los encargados en aprovechar esas ocasiones, será el delantero Rubén Sobrino:“Como siempre decimos, los partidos en Tercera División son muy complicados, y más cuando son a domicilio. Por eso los delanteros tenemos que estar atinados y aprovechar las pocas ocasiones que tengamos”.

El manchego, autor de cuatro tantos hasta el momento, vería fantástico que el equipo acabara la jornada como líder: “Si se dan algunos resultados, podemos estar empatados con el líder comandando la clasificación y sería maravilloso para nosotros poder conseguirlo”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario