viernes, 18 de noviembre de 2011

Juanfran: “El Alfredo Di Stéfano nos llevará en volandas a por el liderato”

“Es un partidazo entre primero y segundo de la tabla, con dos equipos que apuestan por el buen futbol y que se juegan ser líderes”, añadió el extremo del Castilla

El estadio Alfredo Di Stéfano decidirá el próximo domingo el líder del Grupo 1 de Segunda División B. Al Castilla le visita el Lugo (18:00 horas, Realmadrid TV), con la moral por las nubes en el vestuario del filial, porque dependen de ellos mismos para acabar la jornada como líderes. Partidazo por todo lo alto y para el que los canteranos piden el apoyo del madridismo: “La afición siempre nos ha apoyado y el domingo no será menos. Seguro que nos llevarán en volandas para conseguir el liderato”, afirmó Juanfran, uno de los capitanes del equipo.
Ir partido a partido ha sido la consigna que Alberto Toril ha transmitido a sus jugadores desde el inicio de temporada. Ahora, tras cuatro victorias consecutivas, llega uno de esos partidos que no necesita un extra de motivación. El rival, el Lugo, y poder acabar líderes la jornada, motivan a unos canteranos que hacen un llamamiento a la afición en boca de uno de los capitanes, el extremo Juanfran: “El madridismo no ha fallado nunca al Castilla y este domingo no será menos. Seguro que la afición llena las gradas del Di Stéfano y nos lleva en volandas a por el liderato”.

Enfrente, un Lugo que cuenta con una gran plantilla, que ha sido líder desde los inicios del campeonato y que forman un grupo muy compacto: “Cuentan con una gran plantilla y van primeros por lo bien que lo han hecho. Pero nosotros debemos jugar como sabemos, darle mucho ritmo a la pelota y aprovechar las ocasiones”.

Como uno de los capitanes y peso pesado del vestuario, las palabras de Juanfran son escuchadas por todos sus compañeros y no quiere que crezca el pesimismo si el resultado no es positivo: “Es un partidazo entre dos equipos que apuestan por el buen futbol y que son de los máximos goleadores del grupo. Pero al fin y al cabo son tres puntos más, estamos en la decimotercera jornada, y el resultado no será definitivo para ninguno de los dos. La Liga no acaba este fin de semana y vamos a seguir arriba”.

El madrileño, tiene un grato recuerdo del duelo de la temporada pasada, que sirvió para demostrar al vestuario del Castilla, que podían jugar el playoff: ”El encuentro de la temporada pasada fue muy emocionante. Remontamos y nos merecimos la victoria, pero al final el empate vino muy bien al equipo. Ahora, con más experiencia, los tres puntos no pueden escaparse para llevarnos el premio del liderato”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario