domingo, 20 de noviembre de 2011

Pepe: “Era un partido difícil, pero el equipo ha estado muy bien”

“Esta victoria demuestra que somos un gran grupo”, indicó Gonzalo Higuaín

Pepe analizó la trabajada victoria en Mestalla, undécima consecutiva del Real Madrid en lo que va de temporada: “Era un partido difícil, pero el equipo ha estado muy bien. Llegamos de los compromisos internacionales más cansados y ellos han tenido más tiempo para preparar este partido. Pese a todo, hemos estado tranquilos y hemos conseguido tres puntos importantes”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El defensa portugués también habló del gran momento de forma que atraviesa y de cómo se encuentra en el equipo líder de la Liga: “Estoy en una buena fase, en un momento muy bueno. El club me está dando estabilidad”.
Su compañero Higuaín aclaró la última jugada del encuentro, en la que los futbolistas del Valencia reclamaban penalti por un inexistente golpeo con la mano del delantero argentino dentro del área: “La pelota me ha dado en el cuerpo. Viene el balón y siento que me da en el pecho. Lo han visto por la tele y me dicen que no es penalti. Pese a todo, es normal su protesta, nosotros hubiéramos hecho lo mismo en la otra área”.
En cuanto al importante triunfo conseguido en Mestalla, el delantero argentino afirmó:“Demuestra que somos un gran grupo. Un equipo no depende de un jugador sino del equipo. Quién sale de inicio es decisión del técnico”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario