jueves, 17 de noviembre de 2011

La aplicación 'MyMadrid' ya está disponible para las plataformas Smart TV de Samsung

"Nos permite continuar abriendo nuevas ventanas de comunicación con nuestros aficionados", aseguró Emilio Butragueño durante el acto de presentación celebrado en el palco de honor del Santiago Bernabéu

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics España, Francisco Hortigüela, presidieron el acto de lanzamiento de la aplicación oficial del club blanco,MyMadrid, a través de las plataformas Smart TV de la compañía de telecomunicaciones, que ya está disponible en España. Mediante estos dispositivos los usuarios pueden ver en directo los resultados de los partidos disputados en cualquier competición, las estadísticas y las fichas técnicas de los jugadores, así como los mejores vídeos y fotografías sobre el club.
A partir de ahora, los usuarios de las plataformas Smart TV de Samsung estarán más cerca de la actualidad del Real Madrid. El club blanco y la compañía de telecomunicaciones han llegado a un acuerdo para poner en marcha la aplicación MyMadrid a través de los dispositivos Smart TV de Samsung. Un lanzamiento que, en este tipo de plataformas, es exclusivo en España para Samsung y que permite el acceso a la aplicación a través de los televisores, reproductores blu-ray y home cinema que soporten Smart TV. Con este acuerdo, que tiene vigencia de un año, el Real Madrid y Samsung Electronics España se posicionan como las primeras entidades de sus respectivos sectores que lanzan de forma conjunta una aplicación de este tipo en España.

La oferta de contenidos de MyMadrid, disponible en Samsung Apps, incluye de forma gratuita las últimas noticias y fotos, el calendario, los resultados, un seguimiento informativo minuto a minuto de todos los partidos, la información histórica, las estadísticas del club y de los jugadores y los últimos videos oficiales. Además, en una modalidad de contenido Premium, permite disfrutar de la señal de Realmadrid TV en directo, en una suscripción mensual de 4,99 euros.

Respecto al acuerdo, Emilio Butragueño manifestó: “Permite continuar abriendo nuevas ventanas de comunicación con los aficionados, uno de nuestros principales objetivos, y supone un impulso más en el permanente desafío de situar al Real Madrid en la vanguardia de los new media”.  El director de Relaciones Institucionales del club regaló una camiseta del Real Madrid al responsable de Samsung, Francisco Hortigüela, que se mostró igual de satisfecho con el acuerdo: “Nos esforzamos por crear contenidos de interés y calidad y, sin duda, MyMadrid es uno de ellos. Esperamos que el espectador se sienta satisfecho con el resultado”. Ambos presidieron un acto que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y en el que, además de detallarse las características técnicas y las amplias posibilidades de la aplicación, hubo hueco para el humor. Leo Harlem puso el broche de oro al evento con un monólogo muy acorde con la ocasión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario