sábado, 5 de noviembre de 2011

Nacho: “Queremos ganar al Toledo para dormir como líderes”.

“El Toledo es un equipo muy rocoso y que pone las cosas muy difíciles cuando juega como visitante”, añadió su compañero Mandi

El Real Madrid Castilla recibe hoy en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Toledo (18:00 horas, Realmadrid TV) con la posibilidad de dormir como líder del Grupo 1 de Segunda División B. De conseguir la tercera victoria consecutiva, los de Alberto Toril alcanzarían en la primera posición al Lugo, dos semanas antes de que ambos equipos se enfrenten en Valdebebas: “Siendo segundos en la tabla debemos afianzarnos en la tabla, ganar al Toledo y dormir como líderes”, afirmó el capitánNacho Fernández.
La victoria conseguida a domicilio ante el Leganés el domingo pasado, ha motivado aún más al vestuario del Real Madrid Castilla. Ahora, buscan ante un Toledo muy complicado cuando juega a domicilio, ser líderes del grupo, a la espera de lo que haga el Lugo el domingo: “Era nuestro objetivo ser segundos en la tabla. Ya conseguido, debemos afianzarnos, ganar al Toledo y dormir como líderes”, señaló Nacho Fernández.

El capitán del filial vuelve a estar disponible, tras cumplir partido de sanción ante el Leganés:“Lo pasé muy mal en la grada viendo a mis compañeros, pero lo hicieron perfecto y consiguieron una victoria muy importante para nosotros”.

Su compañero Mandi, también vuelve a estar disponible, tras superar una lesión de rodilla. El canario, no se fía de un Toledo, muy complicado cuando juega lejos de la Ciudad Imperial: “El Toledo es un equipo muy rocoso y que pone las cosas muy difíciles cuando juega como visitante, pero nosotros somos el equipo más goleador y debemos demostrar nuestra pegada”.

Para el mediocentro, la clave para conseguir la victoria será tener la paciencia suficiente para buscar el gol: “Todos los rivales nos presionan esperando un fallo nuestro para salir al contragolpe. Nosotros tenemos que salir concentrados y tener paciencia para jugarles y así continuar nuestra racha como locales”




No hay comentarios:

Publicar un comentario