domingo, 20 de noviembre de 2011

Ramos: "Esta victoria es un paso muy importante para nosotros".

"Estoy en un momento bastante dulce", dijo el central, autor del segundo gol del conjunto madridista

Primer gol en Liga (y segundo esta temporada tras el que marcó en Champions) para un Sergio Ramos que rubricó el segundo tanto del Madrid en Mestalla. Tras un córner botado por Özil, el central marcó de cabeza en el minuto 71. Al término del encuentro, el de Camas habló de lo “feliz” que se siente y reconoció que atraviesa “una fase de equilibrio personal y profesional” que espera que dure.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA 

El defensa blanco habló de lo complicado que es jugar ante el Valencia en Mestalla. No obstante, no escondió su alegría tras un choque emocionante y vibrante de principio a fin: “La verdad es que estos son los partidos que sirven para unir mucho más al equipo. El Valencia es un rival que nos lo pone difícil siempre. Esta victoria es un paso importante para nosotros y estamos muy contentos”.
Sabedor de que con estos tres puntos se mantienen como líderes, Ramos analizó así el encuentro: “Al principio nos hemos distanciado en el resultado y luego ellos se han acercado, han peleado. Pero, finalmente, hemos conseguido los tres puntos y estamos muy satisfechos con la victoria". Para el segundo capitán "Mestalla es un estadio complicado. De todas formas, hemos conseguido ese triunfo que queríamos. Estoy muy contento tras haber marcado. Estoy atravesando una fase de equilibrio personal y profesional que me gustaría que durase mucho. Es un momento bastante dulce en mi vida; estoy feliz”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario