domingo, 20 de noviembre de 2011

Así va el fin de semana de 'La Fábrica'.

Once victorias y un empate para los equipos de la cantera que ya han disputado sus encuentros. El Castilla se juega ante su afición la primera plaza contra el actual líder, el Lugo (hoy, 18:00 horas, Realmadrid TV)

El Real Madrid C ganó a domicilio al Fortuna con dos goles de Dani Suárez, y asciende al segundo lugar de la clasificación, a un punto del líder. Además, todos los equipos de La Fábrica, hasta la categoría juvenil, obtuvieron la victoria en sus compromisos ligueros del sábado. Empate del Juvenil A ante el Diocesano (4-4) y triunfos para el resto. El Castilla afronta el duelo más importante en lo que va de Liga al medirse al actual líder, el Lugo, al que podría desbancar en caso de triunfo (hoy, 18:00 horas, Realmadrid TV, Marca TV y LaOtra).
El Real Madrid C vence en la visita al Fortuna (0-2)Dos goles del central Dani Suárez dieron la victoria al equipo dirigido por José Manuel Díaz. Con este resultado, el segundo filial se afianza en los puestos de playoff de ascenso a Segunda División B y asciende posiciones en la tabla.

El Juvenil A empata ante el Diocesano (4-4)Partido con muchos goles en el duelo del equipo juvenil de División de Honor. RaúlMelero,Llorente e Iván firmaron los goles del equipo dirigido por Tristán Celador.

El Juvenil B vence a domicilio al Getafe (1-3)
El conjunto entrenado por Luis Miguel Ramis defendió de la mejor manera posible el liderato de su grupo. Dos goles de Marcos y otro tanto de Pruden dieron la victoria al filial madridista.

El Juvenil C gana al Concepción (3-0)
El tercer juvenil sigue manteniendo una trayectoria perfecta, ya que consiguió su décima victoria en otras tantas jornadas. Los goleadores del equipo entrenado por José Alfredo Fernández ante el Concepción fueron José LeónFran y Miki.

El Cadete A vence a domicilio al Leganés (0-3)
Tercera victoria consecutiva del Cadete A, que ganó al tercer clasificado de la tabla. José,Babunski y Jean Carlos fueron los goleadores.

El Cadete B suma su octava victoria consecutiva (3-1)
El equipo entrenado por Santi Sánchez consiguió su octavo triunfo consecutivo al vencer al Rayo Majadahonda gracias a los goles de RiveroBorja y Óscar. Con esta victoria, el segundo cadete continuará una semana más al frente de la clasificación.

El Infantil A sigue invicto al derrotar al Getafe (4-0)
Sexta victoria en seis jornadas para el equipo dirigido por Roberto Rojas, que le sirve para seguir optando al liderato del grupo. Álvaro (2) y Barea y Josete, con uno cada uno, fueron los goleadores de este encuentro. 

El Infantil B gana al Adepo Palomeras (0-8)El segundo infantil blanco suma 12 puntos tras vencer a domicilio al Adepo Palomeras. Nicu en dos ocasiones, BenitoDe la FuenteJaviMorenoGuti y Galache fueron los goleadores del equipo dirigido por Sebas Parrilla.

El Alevín A vence a domicilio al Pozuelo (1-10)
Quinta victoria del primer alevín blanco, esta vez ante un equipo de los puestos bajos de la tabla. Diego hizo un triplete; Cantero y Carlos hicieron doblete y RichiClave y Ramiro fueron los artífices de una nueva victoria del equipo dirigido por Alberto Garrido..

El Alevín B derrota al Alameda (2-1)Gran victoria del segundo alevín, que entrena Iñaki Beni, que suma su tercera victoria consecutiva. Flavius y Luis fueron los goleadores.

El Benjamín A derrota al Nuevo Mejorada (6-0)
Visitaba al líder el tercer clasificado y se antojaba un partido complicado. Pero los de Juan Carlos Juárez se llevaron una importante victoria gracias a los tantos de NachoMario García,David CuencaAlberto GarcíaLuis Martín y uno en propia puerta.

El Benjamín B vence al San Roque (6-2)La plantilla dirigida por Roberto Tomás consiguió la tercera victoria de Liga gracias a dos goles de Dani Alonso y los tantos de Sergio SevillaCarlos LópezJavier Martín y uno en propia puerta.

PartidoFecha/HoraCampo
Castilla-LugoHoy,
(18:00 h RMTV)
Estadio Alfredo Di Stéfano
Fortuna-Real Madrid C0-2La Fortuna 
Juvenil A-Diocesano4-4Ciudad Real Madrid
Getafe-Juvenil B1-3Ciudad Deportiva de Getafe 
Juvenil C-Concepción3-0Ciudad Real Madrid
Leganés-Cadete A0-3Anexo Estadio Butarque 
Cadete B-R. Majadahonda3-1Ciudad Real Madrid
Infantil A-Getafe4-0Ciudad Real Madrid
 Adepo-Infantil B0-8Polideportivo Palomeras 
 Pozuelo-Alevín A1-10 Valle de las Cañas
 Alevín B-Alameda2-1Ciudad Real Madrid
Benjamín A-N. Mejorada6-0Ciudad Real Madrid 
Benjamín B-San Roque6-2Ciudad Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario