lunes, 21 de noviembre de 2011

Sahin: “He tenido que esperar mucho tiempo para jugar y ahora estoy preparado. No tengo presión”.

"En la plantilla están los mejores jugadores del mundo y son gente normal”, argumentó sobre sus compañeros de equipo
Realmadrid.com
Nuri Sahin compareció en sala de prensa por primera vez desde que es jugador del Real Madrid. El centrocampista blanco habló de su situación personal y de su posible debut como titular en el partido ante el Dínamo de Zagreb: “No siento presión. Estoy feliz de jugar en este club y en un gran estadio. He tenido que esperar mucho tiempo para jugar y ahora estoy preparado para ser titular”.
Sobre la plantilla que integra, el internacional turco aseguró: “Aquí están los mejores jugadores del mundo y son gente normal. Desde fuera parece que viven en otro planeta, pero aquí todos tienen los pies puestos sobre la tierra. Di María es increíble. Los desafíos son máximos porque tenemos mucha calidad”.

Sahin también habló del reto que supone sustituir o acompañar a Xabi Alonso en el centro del campo: “Es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Es el entrenador quien decide cómo tenemos que jugar. No conozco la palabra miedo. Puedo jugar con Xabi o sin él. Es muy importante jugar y dar el 100 % para ganar al contrario”.

En referencia a cómo se fraguó su fichaje por el Real Madrid, el centrocampista blanco explicó que su primer contacto con el entrenador “fue por teléfono. En los primeros días me ayudó muchísimo y me integré bien al equipo desde el primer día”.

Al ser preguntado por las celebraciones de los goles en Mestalla, el futbolista del Real Madrid dijo que “estaba al lado de Callejón y muestra la ambición del equipo. El entrenador es uno más y fue un gran partido. En la Liga española los partidos son muy difíciles”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario