jueves, 17 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo: "A la gente le gusta ver al Real Madrid; somos un equipo que entretiene"

"Las personas que están en casa y las que están en el estadio disfrutan viéndonos”, añadió el jugador madridista

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de un acto publicitario en el que presentó sus nuevas botas y una línea deportiva. Allí aprovechó para repasar la actualidad del equipo blanco. “Estamos mejor y más maduros. Somos un equipo que entretiene a la gente. A la gente le gusta ver al Real Madrid. Jugamos bien. Las personas que están en casa y las que están en el estadio disfrutan viéndonos y se entretienen, y para nosotros eso es lo más importante. Tenemos que pensar sólo en nosotros”, declaró Cristiano.
El objetivo del delantero madridista para esta temporada es claro. “Lo que espero es ganar siempre y ganar títulos. Estoy convencido de que este año vamos a ganar alguno. Vamos a ir a por las tres competiciones. El Madrid tiene que luchar siempre por ganar algo importante. Si seguimos así seguro que ganamos algo”, aseguró, y evitó comparaciones con el Barcelona aunque sabe que los tres puntos que tienen sobre ellos son una ventaja: “Estar delante de nuestro principal rival es muy importante y nos motiva”. 
El Real Madrid se mide este sábado al Valencia y todo el equipo sigue una misma dirección para conseguir grandes resultados. “Pensamos partido a partido. Estamos trabajando muy bien, hay que tener confianza y vamos a intentar buscar un buen resultado ante el Valencia, que es lo único en lo que pensamos. Sabemos que va a ser un partido muy complicado y difícil. Tenemos que dar lo mejor. El Valencia está jugando muy bien, está en la tercera plaza y no será como el del año pasado. Tenemos que jugar bien y ganar”.
En el plano personal, el luso se mostró muy contento con su juego y con los resultados que está mostrando el equipo, pero Cristiano quiere seguir mejorando. “Estoy en un buen momento y quiero seguir así. Estoy siempre motivado para mejorar. En los entrenamientos, en los partidos, y sobre todo me encanta jugar. Es lo que mejor sé hacer y me encanta divertirme y divertir a la gente. Empecé muy bien la Liga y estoy muy contento. Estoy en un momento bueno y quiero seguir así. El año pasado me salieron las cosas muy bien y este año quiero hacer lo mismo”. 

“Es un entrenador con hambre de ganar y de hacer las cosas bien. Los jugadores intentamos mejorar y los entrenadores también”, aseguró sobre su técnico, José Mourinho. También se refirió a dos de sus compañeros: “Carvalho está bien. Contento y motivado y con ganas de volver. Y a Sahin lo veo muy bien. Está con ganas de jugar y trabajando duro para volver. Lo que deseo es que nos pueda ayudar"

Para finalizar el acto, el delantero madridista asistió al partidillo que disputaron 12 chicos de 11 países que por sorteo tuvieron la suerte de preguntar y compartir el acto con Cristiano, que concluyó asegurando: “Disfrutamos mucho porque sentimos la conexión entre el público y nosotros. Eso quiere decir que jugamos bien y las personas están contentas, y esas vibraciones positivas se sienten en el campo”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario