domingo, 9 de septiembre de 2012
Toril: “En la segunda parte estuvimos mucho mejor e incluso el resultado pudo haber sido más holgado”.
“Vamos a intentar que en casa sea difícil batirnos. Todavía tenemos que mejorar pero fútbol tenemos y ocasiones también”, declaró el entrenador blanco.
Alberto Toril compareció en la sala de prensa tras el choque correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante que enfrentó al Real Madrid Castilla y al Xerez y que acabó con victoria blanca por 3-2. El técnico madridista se mostró satisfecho con la actitud de sus pupilos, que tiraron de casta para remontar un marcador adverso: “El Xerez nos ha sorprendido al principio. Han salido valientes y nosotros no hemos entrado bien en el partido. En la primera parte, sobre todo al principio, han dominado ellos e incluso han tenido alguna ocasión de gol hasta que ha llegado el tanto. Nosotros no hemos estado bien hasta los últimos quince minutos de la primera mitad. En la segunda parte hemos estado mucho mejor e incluso el resultado final podría haber sido más holgado”.
El Real Madrid Castilla firmó su segunda victoria de la temporada. Las dos han sido en casa, por lo que el técnico blanco resaltó la importancia del apoyo de la afición en el Di Stéfano para conseguir triunfos: “Vamos a intentar que en casa sea difícil batirnos. Todavía tenemos que mejorar mucho ya que estamos concediendo goles por errores individuales, pero hoy por suerte no nos han costado puntos. Cuantos menos errores tengamos más fácil nos será ganar, porque fútbol tenemos y ocasiones también”.
El entrenador blanco también valoró por qué no se ha conseguido aún puntuar fuera del Di Stéfano: “Hemos tenido dos rivales de altura que van a pelear por estar en Primera. Si nos hubiéramos enfrentado a otros rivales jugando como en los dos primeros partidos seguro que habríamos sacado algún punto más”.
Respecto a la presencia de Álvaro Morata con el filial madridista en este encuentro, Toril destacó la aportación y compromiso que muestra el delantero siempre que juega con el Castilla: “Morata es el único delantero como tal que tenemos. Está Raúl de Tomás, que es un juvenil pero le falta todavía experiencia en la categoría. Cuando Álvaro juega nos da muchas posibilidades porque aparte de la calidad que tiene hay que sumar la presencia y respeto que impone a los contrarios y a nosotros nos facilita mucho el trabajo”.
Sobre la llamada del primer equipo al canterano Nacho, Toril se mostró feliz por el jugador y la oportunidad que se le presenta: “Es una decisión que el club toma antes de que acabe el periodo de fichajes y nosotros estamos encantados de que cuantos más chicos suban al primer equipo mejor, ya que para eso les formamos. Si el míster ha decidido que forme parte del primer equipo, perfecto”.
Toril también tuvo palabras para el último fichaje del Castilla, Jota: “Es un chico que acaba de llegar y se ha integrado hace poco al grupo por lo que no hemos considerado que juegue hoy. Hay otros chicos que están haciendo un gran trabajo como Óscar Plano, que venía siendo titular y también hay que premiarlos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario