sábado, 8 de septiembre de 2012
Özil, Cristiano Ronaldo, Di María e Higuaín, goleadores en las victorias de sus selecciones.
El alemán, con un doblete, el portugués y los dos argentinos, con un tanto cada uno, fueron decisivos en la jornada de partidos internacionales.
Fructífera y destacada. La actuación de los madridistas con sus selecciones no ha pasado inadvertida a nivel internacional. Su juego y sus goles condujeron a sus respectivos equipos nacionales a la victoria. Siete de las ocho selecciones en las que participaron los jugadores blancos vencieron. Özil, con un doblete; Cristiano, con un tanto y liderando la remontada de su equipo; y Di María e Higuaín, firmando sendos goles, demostraron el buen momento que atraviesan los internacionales del Real Madrid.
Mesut Özil. Fue vital en la victoria contra las Islas Feroe. Ya avisó de sus intenciones durante los primeros minutos del partido, donde intentó un remate que acabó en las manos del portero. Pero las embestidas del madridista no acabaron ahí. Durante la segunda mitad, un doblete del jugador blanco sentenciaba el primer partido de clasificación para el Mundial de la selección germana. En su país, donde lleva dos dobletes con el equipo nacional, lo llaman "El Mago del fútbol" y están maravillados con su juego, que califican "de estilo libre" en la prensa deportiva.
Cristiano Ronaldo. Con Portugal marcó el gol del empate y condujo y lideró a su equipo a la remontada. A pesar de que el encuentro se había complicado con un gol temprano de Mota (min. 14), el líder luso no bajó los brazos y supo cómo responder. Así en el 28’ llegaba su tanto, que significó el empate. Un gol que se une a los cuatro que ha conseguido en cinco partidos con el Real Madrid. El 7 del conjunto blanco disputó todo el encuentro frente a Luxemburgo.
Gonzalo Higuaín. El argentino es otro que vive un momento dulce en el inicio de esta temporada. El único futbolista de la Liga que ha marcado en las tres primeras jornadas del campeonato prolongó su racha goleadora esta madrugada frente a Paraguay. El Pipa logró el 2-1 para Argentina y fue uno de los mejores de su selección. Salió de titular y completó todo el partido.
Ángel di María. Abrió el camino del triunfo argentino con un tanto en el minuto 3. Asumió las labores de organizador ofensivo y exhibió el mismo nivel de forma que ha mostrado con el Real Madrid en la Supercopa, donde marcó un gol en el Camp Nou, y en el arranque liguero. Fue titular con la albiceleste, hasta que en el minuto 78 Sabella lo sustituyó por Guiñazú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario