jueves, 27 de septiembre de 2012

Carroll: “Ganar la Supercopa es la mejor manera de comenzar la pretemporada”

“Teníamos muchas ganas de llevar este título a Madrid”, dijo Felipe Reyes. Carroll fue uno de los jugadores destacados del partido con 17 puntos. El tirador blanco demostró su alegría tras el choque: “Estamos muy contentos y no sabía que el Real Madrid no había ganado este título. La verdad es que me parece la mejor manera de comenzar la temporada, y espero que haya más títulos en un futuro. Las sensaciones han sido muy buenas, con un partido muy completo de muchos jugadores. Hemos logrado una victoria en equipo y regresamos muy contentos a casa”. El escolta blanco analizó su actuación: “Es cierto que he estado entre los máximos anotadores. Desde que llegué a Madrid he estado esforzándome mucho en los entrenamientos para mejorar y la verdad es que me encuentro más fino. Lo que quiero es poder ayudar al equipo como lo he hecho hoy. Reconozco que he tirado algunas canastas importantes que han sido decisivas”. El norteamericano ya piensa en el comienzo de la temporada y no cree que el conjunto azulgrana sea el único rival a batir: “Este año hemos empezado ganando el primer título al Barcelona. Creo que somos dos de los mejores equipos pero también hay otros que pueden plantar cara. Estamos muy contentos pero tenemos que seguir trabajando”.
Felipe Reyes también se mostró entusiasmado por el partido realizado en la final de la Supercopa de España. El capitán madridista destacó la intensidad del choque y la alegría final: “Hemos hecho un buen partido. Ahora todos los encuentros contra el Barcelona son muy duros, muy físicos y muy igualados. Hay que estar contentos por conseguir este título pese a conseguirlo en pretemporada, con los equipos aún en rodaje. Teníamos muchas ganas de llevar la Supercopa a Madrid”. Carlos Suárez aportó cinco puntos en la victoria blanca y una gran labor defensiva. El alero comentó tras el encuentro: “Estoy muy contento de haber conseguido un título que el Real Madrid no tenía en sus vitrinas. Si estoy en la cancha intento darlo todo, aunque cuando he estado en el banquillo me he puesto muy nervioso. Este título sabe mejor porque es el primero que conseguimos esta temporada y encima es uno que se nos resistía”. Pocius también expresó su alegría tras el partido: “El equipo y yo estamos muy contentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario