jueves, 27 de septiembre de 2012

Laso: “Estoy contento por el madridismo; ahora hay que disfrutar de este título”

“Felicito a mi equipo porque ha hecho un trabajo muy bueno durante el fin de semana”, añadió el técnico madridista. Pablo Laso se mostró muy contento por el título conseguido ante el Barcelona Regal, el segundo que logra desde que está en el banquillo del Real Madrid, porque sabe de la dificultad de ganar un torneo como es la Supercopa Endesa: “Felicito a mi equipo porque ha hecho un trabajo muy bueno durante todo el fin de semana y estoy muy contento por el madridismo”. El entrenador blanco tuvo palabras de agradecimiento hacia su equipo nada más terminar el partido: “Estoy contento por la aportación de todos, por el trabajo que están haciendo mis ayudantes, todo mi cuerpo técnico, médicos, fisios... Ellos tienen gran parte de culpa de que los jugadores lleguen así. Estoy contento porque es el primer título de la temporada, nos queda trabajo por delante. Ahora a disfrutarlo, nos queda una semana para comenzar la Liga Endesa. Es un título que no habíamos conseguido en su formato actual”. En cuanto al partido, Laso alabó la mentalidad de sus jugadores: “Quiero felicitar a mi equipo, a los chicos. Han hecho un trabajo muy bueno el fin de semana y hoy contra un grandísimo rival. Están contentos, han sido capaces de mantener la concentración defensiva y ofensivamente. Ellos tienen mucho talento en todas las posiciones, debíamos defender más el juego interior que ayer, pero hemos sido capaces de leer más sus situaciones a pesar del acierto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario