jueves, 27 de septiembre de 2012

Morata: “Ha sido un buen partido en el que hemos disfrutado mucho”

“Cada vez me encuentro mejor con estos compañeros y poco a poco todos me ayudan”, dijo el delantero. Álvaro Morata fue uno de los protagonistas de la victoria ante Millonarios gracias a sus dos goles en la primera mitad. El atacante habló sobre su integración en el primer equipo: “Cada vez me encuentro mejor con estos compañeros y poco a poco todos me ayudan. Si sabes que estás en el mejor equipo del mundo, con lo mejores jugadores, hay que darlo todo en cada partido porque no se sabe cuándo tendrás la próxima oportunidad. Ahora toca seguir trabajando”. El delantero blanco destacó el buen encuentro realizado ante Millonarios y que sirvió de homenaje a Di Stéfano: “Estoy muy contento, ha sido un buen partido para coger ritmo y todos hemos disfrutado mucho. Además, don Alfredo es alguien muy especial, que siempre que viene a vernos al Castilla nos da consejos, nos anima… Es una leyenda del Real Madrid”. Morata también habló sobre el estreno de los canteranos con el primer equipo: “Ha sido un día especial para ellos. Mario no podía ni hablar al acabar el partido. Es muy joven y tiene un futuro muy importante. Hay que resaltar el trabajo del filial y de la gente de la cantera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario