jueves, 27 de septiembre de 2012

Rudy Fernández: “Estoy muy feliz por conseguir mi primer título con el Real Madrid”

“Estamos satisfechos y hay que seguir así en el futuro”, aseguró Slaughter. Rudy Fernández fue el gran protagonista de la final ante el Barcelona. Sus 22 puntos fueron decisivos para inclinar la balanza a favor del conjunto blanco. Al término del encuentro y tras ser reconocido con el MVP, dio muestras de su alegría: “Estoy muy contento por conseguir mi primer título con el Real Madrid. Creo que empezar así la temporada es muy bonito, pero hay que seguir adelante con humildad y con los pies en el suelo. Somos una entidad que tiene que pelear en todas las competiciones”.
Rudy Fernández analizó el choque ante el Barcelona: “Ellos tenían bajas importantes pero son un grandísimo equipo. Hay que sacar las cosas positivas y mejorar en lo que se pueda. Hemos disfrutado con un marcador bastante elevado. Disfrutaremos muchísimo de esta Liga Endesa porque hay muy buenos equipos como el Barcelona y la semana que viene empezamos contra el Unicaja, que es un gran rival”. Tras ser nombrado MVP, Rudy aseguró que “es un reconocimiento que se consigue gracias al trabajo de todo el equipo”. No obstante, reconoció que se trata de un día especial: “Recordaré este día, este momento y esta ciudad, que es en la que debuté de blanco y en la que he conseguido el primer título. La verdad es que es mi primer Clásico con el Real Madrid y es verdad que se vive de otra manera desde dentro”. Marcus Slaughter fue otro de los jugadores que inauguró su palmarés de blanco. “Es mi primer título y estoy muy contento. Estamos muy felices y lo hemos celebrado tanto en el vestuario como en la pista”, aseguró el pívot norteamericano, que apuesta por “seguir así en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario