lunes, 17 de septiembre de 2012

Mourinho: "Es imposible mejorar una relación plantilla-técnico como la que tengo yo".

"El Manchester City está en el grupo de equipos importantes, son candidatos y dignos contrincantes", manifestó el técnico blanco (avance) José Mourinho compareció ante los medios de comunicación el día previo al partido de Liga de Campeones ante el Manchester City. El técnico blanco se refirió al rival del debut en Europa: "Han hecho un buen trabajo y constuido un entramado increíble. Está en el grupo de equipos importantes, son candidatos y dignos contrincantes". También habló de su relación con los jugadores: "Mi relación con la plantilla no podía ser mejor. Pienso que es imposible mejorar una relación plantilla-entrenador como la que yo tengo". José Mourinho confía en que su equipo ofrezca su mejor versión en el partido ante el Manchester City: "Mi convicción es que mañana tendremos un equipo determinado, compacto, solidario, en el que el conjunto sea lo más importante, donde todos quieran trabajar para todos, donde la gente va a estar a tope de sus principios personales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario