jueves, 13 de septiembre de 2012

Carroll: "Tenemos un equipo con más experiencia y con la llegada de los nuevos vamos a seguir creciendo"

"Estoy muy contento de estar aquí, cuando he visto a mis compañeros ha sido como ver a amigos. Estoy deseando empezar a trabajar", aseguró el escolta de Wyoming, que está listo para jugar mañana en Alicante.
Jaycee Carroll se incorporó con una hora de antelación a los entrenamientos del Real Madrid. Ganas no le faltaban pero llegar al Valle de las Cañas a las 16:00 h en lugar de a las 17:00, le valió más de una broma en el vestuario. Tras un mes con la selección de Azerbaiyán en el Preeuropeo, el escolta madridista confiesa que estaba deseoso de regresar para ver a sus "amigos" y "empezar a trabajar". Mañana, el escolta viajará a Alicante para disputar el Torneo Spa Porta Maris & Suites del Mar, en el que los blancos se medirán al Lucentum en el quinto amistoso de la pretemporada.
Para ti, éste ha sido un verano en el que has combinado relax y trabajo... ¿Ganas de volver ya, no? Después de las vacaciones y de un mes con la selección de Azerbaiyán estoy muy contento de estar aquí, en Madrid, otra vez para empezar a trabajar para esta temporada. Hay algunas caras nuevas y tengo ganas de verles y, sobre todo, muchas ganas de empezar a prepararme.
Ya te has cruzado con algunos compañeros en el vestuario. ¿Cómo ha sido el recibimiento? Porque has llegado un poco pronto, ¿no? Nada más verme ha habido bromas y han venido directamente a mirar mi reloj porque sigo con la hora cambiada (risas). Cuando han llegado todos ha sido como ir saludando amigos. La verdad es que estoy muy contento de estar aquí. Vienes de jugar el Preeuropeo; el equipo lleva ya semanas entrenándose y ha ganado todos los partidos que ha disputado... ¿Crees que te costará meterte en la dinámica? No creo que me cueste meterme en la dinámica. Muchos de los jugadores somos los mismos del año pasado. Creo que voy a meterme en el equipo y lo vamos a llevar bien. Además, también conozco a los otros dos jugadores, Slaughter y Draper, así que no creo que cueste mucho meterme en la dinámica.
También ha vuelto Rudy... Mucha competencia este año por fuera de la zona. Sí, la verdad es que hay competencia en el exterior. Rudy es un fichaje muy bueno para nosotros. Vamos a ver qué pasa, creo que podemos tener un equipo muy bueno, como el año pasado, y seguro que vamos a seguir creciendo. A la vuelta de la esquina está la Supercopa, que el año pasado se escapó. ¿Qué crees que pasará este año? Este año espero que eso no pase. Creo que tenemos un equipo algo más veterano que el año pasado, con más experiencia, que el año pasado jugó la final de la Copa del Rey y también de la ACB… Estamos más preparados para disputar este tipo de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario