sábado, 8 de septiembre de 2012
60-86: El Real Madrid venció al Blusens Mombus y disputará la final del Torneo Sportquarters
Sergio Rodríguez, con 13 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, fue el más destacado del conjunto blanco, que el domingo se medirá al Asefa Estudiantes.
Buen partido del Real Madrid, que se clasificó para la final del Torneo Sportsquarters de Guadalajara tras vencer al Blusens Mombus (60-86). El notable encuentro de Sergio Rodríguez, llevando los contragolpes madridistas, y la capacidad anotadora de Mirotic y Reyes dieron una cómoda victoria a los de Pablo Laso. Asefa Estudiantes será el rival al que tendrá que enfrentarse el conjunto blanco para ganar el torneo el domingo a las 12:00 horas.
El primer cuarto comenzó con el dominio del Blusens Mombus, que llegó a ponerse seis puntos arriba. Los de Laso salieron con Mirotic, Begic, Sergio Llull, Suárez y Draper de inicio, pero el buen juego interior de los gallegos y la falta de acierto en defensa del conjunto madridista provocaron que el Blusens se adelantase en el marcador. Dos triples consecutivos de Mirotic empataron el partido, y tras la entrada de Slaughter, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, los blancos se hicieron con el control del juego. Suárez, Rudy y Sergio Rodríguez dieron la vuelta rápidamente al marcador (13-19) con un triple cada uno.
El segundo cuarto empezó con el acierto del equipo madridista en los tiros de tres. Primero Rudy y luego Pocius pusieron la máxima ventaja hasta ese momento para los madridistas en 12 puntos (18-30). Se produjo entonces la entrada del canterano Willy Hernangómez en el equipo madridista y la del ex madridista Jorge Sanz en el Blusens Mombus. Draper cometió falta antideportiva sobre Jorge Sanz y éste recortó distancias. Las faltas personales empezaron a cobrar protagonismo y aquí sacaron provecho los madridistas con los tiros libres de Llull, Reyes y Hernangómez. Un triple sobre la bocina de Sergio Rodríguez volvió a poner tierra por medio entre ambos equipos (32-44) para llegar al descanso.
En la reanudación el equipo dirigido por Pablo Laso salió directo al ataque con rápidos contragolpes y acierto en el juego interior. Esto provocó que los puntos de Begic y Llull y un triple de Sergio Rodríguez pusieran la máxima ventaja del partido en 22 puntos (40-62). El base madridista se convertía así en el máximo anotador del equipo y con él en pista el conjunto blanco aprovechaba sus asistencias para ir cerrando un partido en el que fueron por delante en el marcador en todo momento. Rudy Fernández se retiró lesionado con molestias en el tobillo por una caída sufrida en el primer tiempo. El último cuarto también estuvo muy trabado y la ventaja madridista en el marcador se mantenía en torno a los 20 puntos. Hay que resaltar la buena actuación de Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y Mirotic, que aprovecharon los últimos minutos para aumentar sus estadísticas personales. El partido finalizó con 60-86 y la máxima ventaja del partido en 26 puntos.
Blusens Mombus 60 (16+16+17+11): A. Rodríguez (7), Kendall (15), Junyent (9), Corbacho (2), Buford (2) -cinco inicial-; Posse (0), Jorge Sanz (4), Mallo (0), M. Ángel García (4), Dewar (0), Mejri (14) y Freire (3).
Real Madrid 86 (20+24+24+18): Draper (2), Suárez (7), Mirotic (16), Begic (6), Llull (8), cinco inicial-; Slaughter (4), Rudy Fernández (8), Pocius (6), Reyes (12), Sergio Rodríguez (13) y Hernangómez (4)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario