jueves, 27 de septiembre de 2012

Mario: “Es un momento que llevas esperando desde pequeño”

“Con el apoyo de los mayores todo es más fácil; me han dicho que estuviese tranquilo”, explicó Derik, el otro debutante en el encuentro. Mario Hermoso y Derik disfrutaron de sus primeros minutos con el Real Madrid en el partido frente al Millonarios. Para los dos canteranos fue un día inolvidable. El jugador del Castilla afirmó que estuvo arropado por sus compañeros: “Con el apoyo de los mayores todo es más fácil; me han dicho que estuviera tranquilo”. Por su parte, Mario, el chaval del Juvenil B, añadió que “es un momento que llevas esperando desde pequeño”. Ambos coincidieron en subrayar la confianza que les transmite cada día José Mourinho.
El central del filial Derik desveló lo que le dijo el técnico portugués antes de saltar al Santiago Bernabéu en el minuto 73: “Me ha explicado las posiciones y me ha dicho que esté tranquilo. Tengo que seguir trabajando y es un aliciente más para continuar esforzándome”. El canterano vio recompensado su trabajo: “Estoy muy feliz. Todo se consigue gracias al trabajo y es un sueño. Cuando empieza el partido los nervios se van y además, con el apoyo de los mayores, todo es más fácil; me dijeron que estuviese tranquilo”.
Mario Hermoso fue otro de los canteranos que pisó el césped del Bernabéu por primera vez. Al término del encuentro, el juvenil habló de su nueva experiencia: “Me han venido muchos recuerdos. Cuando he llegado me han contado cómo era todo y eso me ha ayudado a darme confianza. Mourinho me ha dicho que lo hiciese lo mejor posible y lo que sé hacer yo. Con gente de este nivel se te hace raro. Ha sido increíble y estoy muy contento”. El lateral, que describió a “Roberto Carlos como un ídolo", comentó también que saltó al campo “pensando en aprovechar la oportunidad. Tuve nervios en el calentamiento, pero luego se te olvidan. Es un momento que llevas esperando desde pequeño y te das cuenta de que si trabajas puedes vivir lo que es ser un jugador de Primera División”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario