jueves, 13 de septiembre de 2012

Mejías: “En casa nos tenemos que hacer fuertes y ganar todos los partidos para sacar puntos”

“Saltar al campo y ver a todos los aficionados que vienen a apoyarnos es un punto más para nosotros”, añadió el guardameta blanco. Segunda jornada consecutiva para el Castilla en el Alfredo Di Stéfano, un estadio en el que los blancos sacan su mejor versión y se muestran fuertes frente a sus rivales. Dos victorias en dos encuentros como locales es el balance de los madridistas en su feudo y mañana esperan prolongar esa dinámica goleadora ante el Sabadell (21:00 horas, Marca TV). Un rival complicado que llega con la moral reforzada tras firmar dos triunfos en sus últimos encuentros. “En Segunda todos los rivales son difíciles y el Sabadell lleva dos partidos muy buenos. No hay que relajarse, hay que tomarlo como un rival fuerte y pelear”, declaró Mejías.
“Aquí en casa nos tenemos que hacer fuertes, pelear y ganar todos los partidos para sacar puntos”. Así de claro lo tiene el guardameta del Castilla Mejías, que es consciente de la gran solidez y calidad mostradas por su equipo en los partidos disputados en casa, donde acumulan dos victorias hasta la fecha, ante el Barcelona B y Xerez, con idéntico resultado (3-2). Precisamente contra el equipo andaluz sacaron su mejor versión sabiendo reaccionar a tiempo y consiguiendo darle la vuelta al marcador en la segunda parte. “Es un buen síntoma porque cuando empiezas perdiendo el partido se pone difícil y al remontarlo se te queda buen sabor de boca”, confesó el portero.
Mejías sabe que la tarea pendiente del filial es mejorar la solidez defensiva en las jugadas a balón parado para evitar recibir goles: “Con concentración y con el trabajo que estamos haciendo estas semanas todo saldrá”. Mañana les visita el Sabadell, un equipo que cuenta con uno de los máximos goleadores de la categoría, Aníbal, y que es uno de los que menos tantos en contra lleva por lo que los blancos deberán estar atentos y concentrados para sacar los tres puntos: “En Segunda todos los rivales son difíciles y el Sabadell lleva dos partidos muy buenos. No hay que relajarse, hay que tomarlo como un rival fuerte y pelear”. Un punto a favor es el apoyo de la afición, muy volcada con su equipo para ayudarle a seguir sumando triunfos en casa: “Saltar al campo y ver a todos los aficionados que vienen a apoyarnos es un factor muy bueno, un punto más para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario