domingo, 9 de septiembre de 2012

Morata: “Los partidos en casa nos van a dar muchos puntos al final de la temporada”.

“Es muy difícil remontar un resultado adverso en esta categoría y lo hemos logrado”, aseguró Borja, autor del segundo gol madridista. Morata y Borja marcaron los primeros goles del Castilla ante el Xerez para contrarrestar el tanto inicial de Íñigo Vélez. Al término del encuentro, ambos expresaron su alegría por la segunda victoria conseguida en la categoría. El delantero destacó la fortaleza del equipo en el Di Stéfano: “Sabíamos que era un encuentro difícil que había que ganar, porque los partidos en casa nos van a dar muchos puntos al final de la temporada”. Por su parte, el centrocampista se mostró “muy contento por el gol y porque el equipo ha podido ganar”. Álvaro Morata volvió a jugar con el Castilla para ayudarle a conseguir un nuevo triunfo en el Di Stéfano. “Juego donde me digan, la Segunda me sirve para aprender. Cuando el míster lo considere oportuno jugaré con el Castilla o con el primer equipo, yo encantado”, señaló acerca de su situación esta temporada. Respecto a su gol, afirmó: "Lo necesitaba para ganar confianza. No suelo empezar bien las temporadas y es algo que tengo que mejorar. Podía haber hecho dos goles y hay que mejorarlo. Poco a poco estoy en forma”.
El delantero habló de su experiencia en el primer equipo: “Aprendo mucho y los jugadores de la primera plantilla me dan consejos y confianza”. Por último, se refirió a la jugada de estrategia del segundo tanto: “Ha sido un buen gol, me ha sorprendido incluso a mí. En la segunda parte hemos estado mejor y hemos podido marcar más goles”. Una de las novedades del Castilla esta temporada, Borja García, disputó su primer encuentro como titular. “Estoy muy contento, después de la lesión tenía ganas de entrar en el once y hoy lo he hecho. El equipo ha ganado y he podido marcar mi primer gol. Ahora hay que seguir con esta misma dinámica. Todavía tengo que coger un mejor tono físico pero, poco a poco, voy adaptándome a las pautas del míster. Entramos un poco mal al partido, pero luego mejoramos. Es muy difícil remontar un resultado adverso en esta categoría y lo hemos logrado”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario