sábado, 8 de septiembre de 2012
Casado: “No queremos que el Xerez levante la cabeza y lucharemos para ello”
“Hay que solventar nuestros errores, ser más maduros, darnos cuenta de lo que nos estamos jugando y afrontar de la manera correcta la temporada”, añadió el lateral izquierdo del Castilla.
Nueva jornada liguera para el Castilla, que afronta su cuarto duelo de la temporada ante el Xerez en el Alfredo Di Stéfano, donde los blancos llevan sin perder desde diciembre (mañana, 22:00 horas, Marca TV). Una ocasión perfecta para sumar los tres puntos, arropados por su afición, y continuar escalando puestos en la clasificación. “Queremos seguir la misma línea del año pasado, en el que, excepto ante el Oviedo, no tuvimos ninguna derrota en casa. Hasta el momento lo estamos consiguiendo”, declaró Casado sobre el encuentro contra el conjunto andaluz.
El Castilla afronta su segundo duelo de la temporada en casa, donde sigue mostrándose fuerte ante sus rivales. El Alfredo Di Stéfano es inaccesible para los rivales, tal y como aseguró Casado: “Queremos seguir la misma línea del año pasado, en el que, excepto ante el Oviedo, no tuvimos ninguna derrota en casa. Hasta el momento lo estamos consiguiendo, como ocurrió en la segunda jornada frente al Barcelona B, que hicimos un gran partido”. El defensa del Castilla es consciente del papel que juega la afición en los duelos en casa y e hizo un llamamiento: “El día del Barcelona B era especial y acudió mucha gente porque todo el mundo estaba esperando ese duelo, pero ojalá sea así todas las semanas y nos sigan apoyando como siempre porque eso nos da un punto extra para afrontar los 90 minutos”.
En decimosexta posición, el conjunto blanco está dando sus primeros pasos en la nueva categoría en la que militan esta temporada: “El juego no está siendo malo, estamos afrontando los partidos muy bien. Los tres rivales a los que nos hemos enfrentado han sido tres gallitos de la categoría y es mejor que nos hayan tocado ahora que más tarde. Poco a poco vamos conociendo lo que es la Segunda División y dándonos cuenta de lo que es el fútbol profesional”.
Respecto al rival, el Xerez llega a este encuentro un puesto por detrás de la plantilla madridista, pero con los mismos puntos. “Viene en las mismas condiciones que nosotros, con una victoria y dos derrotas. Llegarán dolidos por la derrota 0-4 en casa y querrán demostrar aquí que eso fue un error. No queremos que levanten la cabeza y lucharemos para ello”, confesó Casado, que tiene claros los aspectos a reforzar para ir encadenando victorias: “Los goles que nos han hecho los rivales han sido por fallos nuestros y no por acierto de ellos. Hay que solventar nuestros errores, ser más maduros, darnos cuenta de lo que nos estamos jugando y afrontar de la manera correcta la temporada”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario