lunes, 17 de septiembre de 2012
Llull: “Llegamos a la Supercopa muy ilusionados y con muchas ganas”.
“Estamos en una buena línea de trabajo en los partidos de pretemporada y queremos ganar esta competición porque se nos resiste últimamente”, explicó el base blanco
El jugador del Real Madrid Sergio Llull habló de cómo afronta su equipo la disputa de la Supercopa Endesa que comienza este sábado en Zaragoza contra el CAI: “Llegamos muy ilusionados y con muchas ganas. Estamos en una buena línea de trabajo en los partidos de pretemporada y queremos ganarla porque es una competición que se nos resiste últimamente”. Sobre su rival en semifinales, el de Mahón afirmó que “es un equipo peligroso que juega en casa y ha fichado buenos jugadores”.
Llull se mostró satisfecho con la pretemporada que está llevando a cabo el Real Madrid, en la que ha ganado los seis partidos disputados, aunque todavía falta mucho por mejorar para alcanzar el nivel óptimo: “Creo que estamos en una buena línea de trabajo en los partidos de pretemporada. Hemos trabajado bien y hemos entrenado duro. Las pretemporadas son siempre complicadas. En esta estamos cogiendo el nivel y aunque el último partido no fue el mejor conseguimos remontar y ganarlo”.
El buen funcionamiento del conjunto blanco lo achaca a los pocos cambios que ha habido en la plantilla y las ganas de los recién llegados por acoplarse rápido: “El núcleo se mantiene y eso es lo importante. El grupo se mantiene y los nuevos están poniendo los cinco sentidos para adaptarse muy rápido. Rudy ya estuvo con nosotros el año pasado y es un jugador que nos va a dar un salto de calidad tremendo. Luego esta Willy ayudándonos en los entrenamientos y partidos con muchas ganas y así todo es muy fácil”.
Desde hoy ya han empezado a preparar la semifinal de la Supercopa Endesa que le enfrentará este sábado al CAI Zaragoza (21:30 horas). El base del Real Madrid resume el sentir de una plantilla que aspira a inaugurar la temporada con un título: “Es una competición que se nos resiste últimamente. Es el primer título de la temporada y estamos muy ilusionados y con muchas ganas. Pero el CAI es un equipo peligroso, que juega en casa y ha fichado a jugadores buenos y seguro que va a ser un partido complicado. Nosotros queremos pasarlo, llegar a la final y ganar el título".
Por último, Llull explicó que él está para ayudar al equipo y que jugará en la posición que sea necesaria: “Me gusta jugar en las dos posiciones y estoy a gusto en ambas. Me considero más un base y este año actuaré más de base. Si tengo que echar una mano en los dos puestos lo haré y daré el cien por cien en cada partido para ganar”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario