viernes, 16 de diciembre de 2011

Segundo entrenamiento de la semana para preparar el partido ante el Sevilla.

El conjunto blanco trabajó de cara al encuentro de Liga del próximo sábado en una sesión en la que José Mourinho contó con 26 futbolistas


El Real Madrid continúa trabajando en la Ciudad Real Madrid para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (22:00 horas, la Sexta y Autonómicas). Tras la victoria en su debut en la Copa del Rey, el conjunto dirigido por José Mourinho se ejercita de cara al encuentro de la próxima jornada liguera con el objetivo de conseguir el liderato en solitario del campeonato. La sesión de este jueves estuvo formada por 26 futbolistas, 21 del primer equipo y cinco canteranos. Por su parte, Carvalho continúa con su proceso de recuperación y Di María estuvo ausente en el entrenamiento con permiso del club a causa del fallecimiento del padre de su esposa.



El conjunto blanco se ejercitó este jueves en Valdebebas por segunda vez esta semana para preparar el encuentro de Liga que jugará a domicilio frente al Sevilla, correspondiente a la decimoséptima jornada. José Mourinho contó para la sesión con 26 futbolistas, 21 del primer equipo y cinco jugadores de la cantera: Jesús y Casado, del Castilla, y Bruno, Fran Sol y Sobrino, del Real Madrid C.

El entrenamiento comenzó con tres grupos diferenciados. En el primero, los tres guardametas blancos Casillas, Adán y Jesús trabajaron de forma específica con el balón en una portería junto al preparador de porteros Silvino Louro. Varane, Marcelo, Altintop, Khedira, Callejón, Cristiano Ronaldo e Higuaín se ejercitaron en un segundo grupo. Los siete futbolistas llevaron a cabo distintos estiramientos y carrera continua sobre el césped junto al preparador físico Rui Faria.

El resto de futbolistas de campo formaron el tercer grupo. Con un intenso ritmo, los jugadores arrancaron la sesión con el habitual calentamiento para después pasar a tocar balón con ejercicios de toque combinados con trabajo físico de salida en velocidad. Por su parte, Carvalho continua con su proceso de recuperación y Di María estuvo ausente en el entrenamiento con permiso del club a causa del fallecimiento del padre de su esposa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario