El defensa del Real Madrid opta al galardón que reconoce al mejor futbolista brasileño del año entre los que juegan en Europa
Marcelo es uno de los capitanes del Real Madrid, está rindiendo a un nivel muy alto en esta primera parte de la campaña y es uno de los que más minutos de juego acumula en la plantilla de José Mourinho. Por todo ello es uno de los 30 candidatos al 'Samba de Ouro 2011', un galardón que designa al mejor futbolista brasileño del año de los que juegan en Europa. Esta es la cuarta edición de un premio que otro madridista, Kaká, ganó el primer año que se celebró. Los aficionados pueden votar hasta el día 30 de diciembre en www.sambafoot.com/pt/samba-de-ouro y en febrero será cuando la organización dé a conocer el nombre del ganador.
Marcelo llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de la campaña 2006/2007 y desde entonces ha ido creciendo temporada a temporada hasta convertirse en uno de los habituales en el once inicial madridista. Lleva 184 partidos oficiales en el conjunto blanco, a pesar de contar con tan sólo 23 años, en los que ha marcado 15 tantos y ya conquistado 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario